Cambiar un poquito la estetica de mi Roadwin


sergio27996

New Member
Bueno, pues el titulo lo dice todo, me gustaria cambiar un poco la estetica de mi roadwin naked pero nose por donde empezar ni nada...
Mi idea es poner un adesivo de esos que van en la rueda que la rodean nose si me explico pero nose si al final de acaban callendo o algo...
Tambien poner un protector del deposito y lo mismo...alguno bueno que no se caiga
Tambien quiero pintar el protector del tubo de escape lo que va cogido con 3 tornillos a este, pues pintarlo de negro mate, creo que puede quedar bien pero nose que pintura cojer ni como hacerlo para que quede bien
Por ultimo me gustaria ponerle un vinilo como este:


Lo he visto que algun compañero por aqui lo ha hecho...bueno espero respuestas e ideas de personslizacion..jeje
Saludosssssss
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Cambiar un poquito la estetica de mi Roadwin

jpm dijo:

Aqui puedes ver la mia, por si te da ideas...
Woooooow...cualquiera diria que es una roadwin...
Los vinilos de las llantas? No se te despegan?
 
las tiras de las llantas no se despegan, aca en mexico puedes conseguirlas en cualquier refaccionaria de autos o motocicletas y no son caras, en cuanto al escape hay pinturas especiales que son para motores, aguantan altas temperaturas
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Cambiar un poquito la estetica de mi Roadwin

Gilberto Gonzalez dijo:
las tiras de las llantas no se despegan, aca en mexico puedes conseguirlas en cualquier refaccionaria de autos o motocicletas y no son caras, en cuanto al escape hay pinturas especiales que son para motores, aguantan altas temperaturas
Gracias, me apunto lo de las tiras!
 
nadamas limpia bien los rines de la moto antes de pegarlas, y ve pegándolas con paciencia veras que quedaran bien, además yo le agregue a mi moto también en el tanque y en el colin le quedaron muy bien
 

jpm

New Member
como bien dice Gilberto, primero limpia bien las llantas con algun limpiador con base d alcohol para ke no deje residuos, despues solo es cuestion d paciencia a la hora d aplicarlo. La tira es recta y debes darle la curva estirando con suavidad.
Por cierto paisano, yo soy d Miguelturra.
 

Dhamon87

New Member
coño. yo soy de madrid pero con familia en pedro muñoz. no ando muy lejos de ti a menudo jpm. a ver si un dia que baje con la bicha quedamos.
 

jpm

New Member
Dhamon87 dijo:
coño. yo soy de madrid pero con familia en pedro muñoz. no ando muy lejos de ti a menudo jpm. a ver si un dia que baje con la bicha quedamos.
Ya me gustaria, pero vivo en Alicante...Ahora, si te pasas d largo y llegas hasta la costa ...
VSS
 

jam19_mde

New Member
Ponle a los tornillos de la quilla juntas de goma de fontanería a modo de arandela y veras como reduce la vibracion

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Le he quitado la quilla y me gusta bastante como queda esteticamente

Ahora quiero ponerle los vinilos de las llantas en blanco y un vino de franja de esos que van por la mitad de la moto tambien en blanco, de este estilo:

Lo voy a pedir esta noche a ver cuando me llega ;)
 

Johan88

Well-Known Member
I una foto de frente pk tiene una pinta estupenda!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

manuel martin

New Member
buenas noches, sabeis si hay instrumentos (relojes) baratos (por ejemplo en aliexpress) compatibles para la roadwin, quiero cambiar el aspecto de la mia y quisiera probar con algo asi. gracias.
 

sakseful

New Member
Sé que son motos diferentes, pero a mi Superlight (aka Bicha) le puse una careta tipo custom:



Lo de los relojes, sin tener ni p. idea de cómo se instalan, pregunto: no será demasiado trabajo para tan poco cambio? Tal vez puedas cambiar color de la luz para que de un aspecto diferente... pero YO AL MENOS ni de coña me metía en ese jaleo xD (pero es que soy un manazas)
 

Arriba