Cambiar pastillas freno disco delantero.¿Original o otra marca?


alkon

New Member
Buenas gente

Tengo una HONDA CBF 125cc y ya le toca cambiar las pastillas del disco delantero, me hace ruido cuando freno con el delantero jeje

Bien, e estado indagando en 2 talleres y norauto.

En el taller que llevo la moto (Desde una neos) me cobran 22€ (30m) + pastillas 44€ = 66€ todo. Imagino que las pastillas son originales

Otro taller: 30€ todo(las pastillas no son las originales) y si quiero los pastillas originales ella solas valen 50€

Norauto: Sobre los 30€ también todo, las pastillas son Brenta.


¿Que opináis vosotros? ¿Vale la pena gastarse un pastizal en pastillas para una moto 125cc?


Un saludo y gracias
 

Franxu

New Member
Si las no - originales son de marca reconocida, tipo galfer, yo tiraria sin dudarlo.

30€ todo por las pastillas delanteras... hombre, en la Rs2 es jodido encontrar la dichosa referencia, pero no me parece un precio malisimo.
 

alkon

New Member
nono, si me parece a mi un precio increíble :D

¿Que marcas reconocidas son los buenas?

Un saludo y gracias :D
 

lepes

New Member
¿y no has pensado en cambiarlas tú?  No vas a echar más de 10 minutos en cambiarlas y "eso que aprendes". Lo pongo entre comillas, porque no tiene ná. Yo se las he cambiado ambas a mi GS hace una semana:
[youtube]qSwKfhVBehk[/youtube]
 

MigL

Member
Que precios más exorbitantes para 15 o 20 minutos de mano de obra, no és más que quitar 3 o 4 tornillos, quitar las usadas y poner las nuevas, además que és muy gratificante hacerlo uno mismo.

Que opinais de la marca Vicma? Me dieron esta marca en el conce Suzuki como opcion a las OEM, decia que la gente pasava de las oem por su precio, y entonce empezaron a dispensar esta marca.
 

Arriba