Cambiar manillar


sergioemeh

New Member
Buenas!

Estaba pensando cambiar el manillar de mi Keeway RKS por uno más bajo, por estética y para cambiar la postura de conducción por una más deportiva.

Mi pregunta es: alguno ha probado a darle la vuelta a su manillar, siendo el lado izquierdo el derecho y viceversa, para que los puños queden por debajo del cuadro de mandos? 
Creo que es una opción que puede resultar en vez que gastar dinero en otro nuevo.

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
claro tio! Lo unico que las piñas quizas lleven algun teton para que no rote sobre el manillar que te tocara limar y hacer perder.
Despues me dijeron que con apretar los tornillos eso no se mueve, pero se me ocurrio que a una mala, le metes una cinta de doble cara, y aprietas los tornillos y eso vamos, muy mal deberias de conducir para hacerlo rotar ejjeeje

Suerte y al lio!
 

sergio_902

Well-Known Member
Eso era bastante habitual en motos antiguas que tenían el manillar bastante plano. En esa moto se quedará demasiado bajo. Pero prueba a ver. Si ves que queda bien pero muy bajo siempre puedes comprar unas alzas que valen nada
 

sergioemeh

New Member
Ya estoy de vuelta.
Lo acabo de probar y no sirve. La parte que va anclada del manillar toca con la tija, y para permite que quede en el ángulo que debería. Con unas alzas, como ha dicho sergio_902,se debería solucionar el problema.
Por lo menor ya se un poco más de "mecánica" de motos jajaja
 

Arriba