Cambiar Gomas de Comet N 125cc


westwan

New Member
Espero preguntar en la seccion adecuada del foro.

Tengo una HYOSUNG Comet 125cc NAket , con 2 años y estoy realmente encantado con ella , pero quiero cambiarle las gomas.

Me parece que las gomas originales (sunco) son muy duras, siempre tengo la sesacion de poco agarre nunca me inspiraron confianza y quiero ponerle unas gomas mas blandas con mas agarre en suelo mojado y seco que es como esta el asfalto principalmente en Cadiz.

Recomendarme unas Gomas o un tipo , no entiendo nada de eso no se que pueden salir de precio ni de que tipo tendria que ser o que maca es mas aconsejable ... cualquier informacion sera muy agradecida gracias
 
Hola! Yo el consejo que te daría es que no escatimes en el precio. Lo barato sale muy caro y ma tratándose de que las gomas es lo que te mantiene en el asfalto.

Sobre marcas yo recomendaría Pirelli, hay de todo tipo, unas más económicas que otras, pero hay ya entra tu manera de conducir. Las Sport van bien y no se disparan mucho de precio.

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
las mejores en calidad precio son las pirelli sport demon. Son tirando a blanditas, pero al llevar una 125 no se desgastarán como en una 600cc por ejemplo. Yo las llevo puestas y es INCREIBLE el cambio que pega la moto.

Y eso que vengo de unas michelin pilot sporty...!
 

GTieDiTioN

Active Member
Las Bridgestone Battlax BT39R son muy buenas, yo voy hacer el cambio a Sava mc50 con compuesto para circuito, mas blandas imposible.
 
GTieDiTioN dijo:
Las Bridgestone Battlax BT39R son muy buenas, yo voy hacer el cambio a Sava mc50 con compuesto para circuito, mas blandas imposible.
Joer, yo le voy a poner un paquete de chicles 5 a la Burgman para poder igualarlo XD. Por curiosidad, cuantos km les has hecho???
 

GTieDiTioN

Active Member
Kalvincete dijo:
GTieDiTioN dijo:
Las Bridgestone Battlax BT39R son muy buenas, yo voy hacer el cambio a Sava mc50 con compuesto para circuito, mas blandas imposible.
Joer, yo le voy a poner un paquete de chicles 5 a la Burgman para poder igualarlo XD. Por curiosidad, cuantos km les has hecho???
Ahora mismo llevo 5400km con las de serie que son unas Continental contitwist, pero son una basura se cristalizan en nada, tenia pensado el cambio entre las Battlax y las Sava, pero le voy a montar las Sava, son mas baratas que las otras y las utilizan en campeonatos de Malossi y de YZF125, a parte las llevan algunos profesionales como Rok Bagoros en su Duke para hacer virguerias, el juego me sale por 150€ sin montaje.
 
Pues te salen de PM... yo tb me pondría algo así, si lo hicieran de mi medida y si no cogiera tanto la moto... que con los km que hago no me salen a cuenta.
 

GTieDiTioN

Active Member
Las hay para scooter y tienen en varios compuestos, mira las MC-31 S-RACER (Homologadas para calle)

http://www.savatech.eu/sava-racing/racing-products.html

Y aqui tienes otros modelos para calle

http://www.savatech.eu/tyres/scooter/sport.html
http://www.savatech.eu/?Itemid=80
 

Arriba