Cambiar faro yamaha ybr 125


jamamangu

New Member
Buenas amigos, escribo este tema, ya que quiero cambiar el faro antiguo de mi yamaha ybr 125 del año 2006 por este: http://es.aliexpress.com/item/High-quanlity-Motorcycle-Headlight-Universal-With-Bulb-And-Bracket-used-for-Y-M-H-FZ16-Headlamp/32393812695.html , se podrá?
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, imagino que sí, ya que realmente son la misma moto, yo tengo la del 2014 desde el mes pasado.
Y ese tubo de escape? Has notado diferencia en velocidad? Por cuanto te salió?

Un saludo
 

jamamangu

New Member
Buenas, lo que no se es que si pongo el faro me pasa la itv... Ese tubo de escape es un turbokit, suena muy bien lo llevo sin db killer, y corre lo mismo, o un pelin mas de aceleración, pero me han dicho que sin el silenciador corre menos, me costó 280€nuevo
 

Amg

Member
Hola, una pasta los 280€, a no ser que el que trae se te estropee... bueno es cuestión de gustos
 

jamamangu

New Member
Ya... Bueno he vendido el de casa por 50€, me gusta mucho que suene una moto, y con este escape se nota el cambio mucho la verdad
 

dcp1

Well-Known Member
Eso si, te va a sonar distinta del de casa, pero realmente quizá no sea gran diferencia del de casa, aparte del sonido.
 

jamamangu

New Member
Correr, corren basicamente casi lo mismo, ahora estoy notando una mejor aceleracion y punta, me ha llegado hoy a 125 :D, el sonido cambia muchisimo de verdad
 

jorge_ybr

New Member
Yo a mi ybr de 2005 le he puesto un LeoVince que me costó más o menos lo mismo. Es escape libre, suena de cine, como si fuera una moto gorda, y sin dbkiller es pa morirse. Corre un poco más, 1cv mas se nota. Una gran compra.
 

jamamangu

New Member
Buenas, me ha dado la picada de volver a cambiar el faro, ya que no se lo cambie al final, y he encontrado este por aliexpress bastante barato, es que para la yamaha fz16 http://es.aliexpress.com/item/High-quanlity-Motorcycle-Headlight-Universal-With-Bulb-And-Bracket-used-for-Y-M-H-FZ16-Headlamp/32393812695.html , se le podra poner a la yamaha ybr ?
 

fjaviers

New Member
buenas, si con ese faro no tienes que soldar como me toco ami con el mío pues merecería la pena porque esta chulo
 

ezekiel87

Active Member
Hola, ya te adelanto ahora, que ese faro a nada que se lo miren no pasara la itv. tenlo en cuenta, y no pasa no porque haga mala luz, o exceso de luz, si no porque no lleva grabado el sello de homologación, es decir un follon de numeros, un CE, y algo así como E9 o E13... la E es de Europa y el numero corresponde al pais de homologación.
En caso de intermitentes y cualquier pollada es siempre lo mismo.
Si lo que quieres es mas luz, sin gastar pasta mirate este tutorial.
http://ezemoto.blogspot.com.es/2013/02/transformacion-faro-ba20d-casquillo.html
 

jamamangu

New Member
BUenas lo quiero por la estetica mayormente ya que no me gusta el faro, me da igual la verdad la luz q emita mientras q vea... La policia me podra multar por llevar el faro ese q me quiero comprar?
 

fjaviers

New Member
a mi no me han multado aun, ni me han parado y llevo el bifaro acerbis que ese si que se nota que no es homologado
 

Arriba