Cambiar el velocímetro


Gbr

New Member
Todavía no se muy bien porque YouTube me ha recomendado un video para cambiar el velocímetro de mi YBR por uno digital. Pero queda resultona en el vídeo.
Que opináis? Necesario no es, pero bonito queda.
Se puede hacer y que el año que viene pase la ITV?
La moto es de 2015
 

gurruvip

Well-Known Member
Todavía no se muy bien porque YouTube me ha recomendado un video para cambiar el velocímetro de mi YBR por uno digital. Pero queda resultona en el vídeo.
Que opináis? Necesario no es, pero bonito queda.
Se puede hacer y que el año que viene pase la ITV?
La moto es de 2015
 

PitufoMT

Well-Known Member
Todavía no se muy bien porque YouTube me ha recomendado un video para cambiar el velocímetro de mi YBR por uno digital. Pero queda resultona en el vídeo.
Que opináis? Necesario no es, pero bonito queda.
Se puede hacer y que el año que viene pase la ITV?
La moto es de 2015
Con lo chulos que son los velocímetros de aguja ... cuando vas a todo y la aguja vibra queriendo subir un poquito más, que emoción ... en la SR el velocímetro y el cuenta con aguja me encantan :reverencia:
 

@ndres

Well-Known Member
No creo además que valga la pena el desembolso y el riesgo de montar todo eso en la YBR, ten en cuenta que suele ser una moto de paso y en algún tiempo seguro que le das el cambiazo por otra ;)

A mi también me gustan los velocímetros de aguja, por ejemplo los de Triumph y Royal Enfield en concreto son preciosos... hoy día que es todo digital mola ese puntito retro en tu moto.
 

Arriba