Cambiar delantera


pabliko25

New Member
Buenas tengo un problema con las ruedas de mi yzf r125 a ver si me podéis decir que haríais vosotros en mi situación. Tengo la rueda delantera (michelín sporty) con 11000km y 7 años y la rueda trasera es una michelín pilot street con 500km aproximadamente. El antiguo dueño de la moto cambio la rueda trasera antes de vendermela. Tanto como la rueda de delante como la de detrás dejan bastante que desear y me gustaría cambiarlas pero claro, me da cosa quitar una rueda que está nueva y mi pregunta es ¿llevar delante una pirelli diablo Rosso 2 (muy blanda) y detrás una michelín pilot street (muy dura) podría darme problemas? Gracias y perdón por la chapa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
No te lo recomiendo para nada. Mezclar marcas es una locura en mi opinión, y en algunos casos lo es hasta mezclar diferentes compuestos de la misma marca.
Si quieres unas ruedas wapas wapas, que agarren de cojones y duren y duren para la yzf, te recomiendo encarecidamente las Bridgestone BT39 antes incluso que las Rosso2. No es que no me gusten las Rosso 2, todo lo contrario, son excelentes, pero siempre y cuando estén en la moto adecuada. Una 125 4t no es capaz de sacarles todo el estambre, otra cosa sería si hablasemos de 2t o mayor cilindrada. Ya te digo, es mi opinión, es como el culo: cada persona tiene una. Por eso a ver si hablan el resto de compañeros y nos comparten sus conocimientos.
Por mi parte, te digo que en mi cbr 125 llevo las BT39 desde julio de 2015, les he hecho unos 9000km (algunos de ellos plegando bien)y están aún al 40%, y tienen un agarre de cojones

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

pabliko25

New Member
Vale pues cambiare las 2 de golpe, respecto a lo de las pirelli y las bt, los que tienen las bt me dicen bt que son muy buenas y los que tienen las pirelli me dicen lo mismo de las suyas, a ver si hay algún afortunado por aquí que haya podido probar las 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arriba