cambiar cerrar sesion


leceta

New Member
Pues es por si podian ponerlo en vez de al lado de mensajes de hoy, en otro sitio, por que con el movil, mas de una vez le doy sin querer y es un coñazo volver a abrir sesion. Un saludo
 

jose lozano_46

New Member
leceta dijo:
Pues es por si podian ponerlo en vez de al lado de mensajes de hoy, en otro sitio, por que con el movil, mas de una vez le doy sin querer y es un coñazo volver a abrir sesion. Un saludo


:mola:
me pasa lo mismo
 

Majes

Administrator
Staff member
que navegador usáis en el movil? para detectar el error y a ver si puedo corregirlo!
 

lepes

New Member
Recomiendo chrome

Tiene una opcion que al hacer clic en un sitio donde hay muchos enlaces juntos, te hace un zoom al dar con el dedo, y asi, tienes mas precision.

Lo estoy usando en el tablet y moooola.
 

leceta

New Member
Majes dijo:
que navegador usáis en el movil? para detectar el error y a ver si puedo corregirlo!
Yo uso google, pero no hay ningún error, es que están muy juntos en la pantalla del movil:DD y si se puede poner en otro lado pues mejor, pero vamos que por comodidad mas que nada, aunque ampliando la pantalla como dice el compi lepes :birra:, ahora mucho mejorxD
QUE NULO SOY¡¡¡¡:roto2::roto2::pistola:
 

Majes

Administrator
Staff member
jajajja vale, si es esoo...

Yo uso opera desde hace mucho tiempo, fueron los primeros en implementar esa opción y la verdad es que ajusta mucho mejor el texto en la pantalla sin que aparezcan letras sobredimensionadas y tal.
 

Arriba