Camaras OnBoard


Franxu

New Member
Dejad que mi ordenador vuelva a la vida.... Que tengo un monton de soportes caseros y baratitos!

Que rabia coñe!
 

Don

Well-Known Member
Dani Rs la contour que pescaste es giroscopica?

Alex, a mi me parece mas molon el salon, con tu tabaquito y mechero del madrid!! jajajajaa, no me importa el futbol

Que ehh? Se tarda en editar y comprimir verdad? Yo ahora con 8gb de ram va mejor, pero es que da mas perezote...
 

Alex

Member
ya tio, y yo que tengo el pc pelao, 4 gigas de ram y con la grafica integrada de la placa base, le cuesta..

pd: el tabaco y mechero son de mi padre jajaja yo soy un tio sanote
 

Franxu

New Member
Pues usa el truco del almendruco!

Convierte el video de la camara en uno de otro formato pero en plan super baja calidad, ponle todo lo que quieras y en el momento final, guarda proyecto, y cambia el video de baja calidad por el original.

Te ahorras HORAS, y es algo que usan todos o cuasi todos los editores mas menos pros
 

dani_rs

New Member
En el post de nuestras kdd´s por Asturias he subido el video "largo" editado con musica.

Aquí dejo uno que he recopilado rápido para que veais la calidad de la imagen, posición,etc. He de decir que ese día por temas de frio,etc. tenia el protector un poco empañado, espero subir otro que haga estos días para que se vea bien. Saludos! :birra:

[video=youtube]http://youtu.be/j15VN3j3kVA[/video]
 

Arriba