Camaras OnBoard


Alex

Member
usando el buscador no encontre nada, asique abro este hilo pensando en las posibilidades que ofrecen las camaras onboard, y si alguno tiene, que tiene y como lo monta en la moto

un par de ocasiones tiempo atras me dejaron una gopro de las primeras, y lo tipico era llevarla en el casco jajaja pero estas navidades me han regalado la go pro white y, con un palo destos para pintar los techos y grapas de la moto, hice un soporte alargado

me gustan mas las imagenes en 3ª persona, como si te grabaran de fuera, asique me intentare hacer una mochila-soporte para grabar desde detras y que vaya fijo con respecto al cuerpo, y otro que vaya fijo a la moto

como la camara ya ha sido cara, intentare gastarme lo menos posible, asique uso hasta el soporte que trae en la caja jajaja

aqui teneis el palo (intento bastante logrado del GoPole)



y aqui como queda montado en la moto




se puede poner de un monton de formas, asique eso, a ver como lo montais vosotros y si se nos ocurren cosas nuevas

un saludo!
 

ezekiel87

Active Member
Yo tengo una MD80 superchina, sin ojo de pez ni lentes ni nada, la pegue con cinta aislante en el lateral del casco, y el resultado... se puede mejorarar, pero la perreria me puede y ya se ara.
[video=youtube]http://youtu.be/VDuwInBI4DM[/video]
 

Franxu

New Member
Muy buena idea!

Yo en su momento utilice un palo extensible para pintar, bricodepot 6€ y mide 80cm o 170cm.

Tenia un monton de soportes que habia recopilado de internet... Haber si mi ordenador puede salvar el disco duro...sniff.f....
 

kikee95

New Member
Ostiaas tu que guapo! Pero no te pegues mucho a los coches eh que en un descuido te quedas sin cámara xD
 

Alex

Member
Lo de la miniDV también lo probé jajaja y acabe poniéndole un ojo de pez de los de eBay, y mejoro mucho la cosa

Y el palo no va así por la calle Jajajaja, para grabar desde atrás prefiero quitar el asiento trasero y atornillar el soporte ahi

El palo mide de 1 a 2 metros, dependiendo de cuanto lo saques
 

GTieDiTioN

Active Member
Me mola mucho esa perspectiva, se ve la moto y el piloto, parece que va alguien siguiendote con una camara xD
 

dani_rs

New Member
Yo en la k6 tengo el soporte en el colín de fibra, fijo, tipo MotoGP.

Para la Duke voy a pillar el soporte para el manillar,tipo bici. Yo tengo una Contour HD, aunque seguramente la venda pa pillame la que lleva gps. También tuve una GoPro y me gusta más esta, tiene un poco más de calidad y es más pequeña, ya subiré alguna foto. Saludos!
 

GTieDiTioN

Active Member
De soporte de manillar tengo este que lo compre en ebay para la camara digital

http://www.ebay.es/itm/280910280549?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649



Asi es como queda puesto

 

kikee95

New Member
GTieDiTioN dijo:
De soporte de manillar tengo este que lo compre en ebay para la camara digital

http://www.ebay.es/itm/280910280549?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649



Asi es como queda puesto

Hay alguna cosa que tu no tengas? Jajajajajaja que máquina
 

Alex

Member
Jajaja lo del trabajo esta jodido, y si lo queremos todos a la vez más aún jajaja

Putadas a parte, el soporte ese de manillar esta muy bien, pero en las motos con semi manillares no entra (me di cuenta después de haberlo comprado en eBay)

añado la modificacion que le hice al soporte con el que viene en la caja, con la rosca de tripode de una camara antigua





 

trasgu_23

New Member
Tan bien puedes usar esta técnica de filmación eso si seguridad ante todo ponerse un casco



url=http://subefotos.com/ver/?2fc307f4961bf063894d010d34abdb78o.jpg]
[/url]
 

Alex

Member
hanfry cupra dijo:
vaya garaje chulo tienes montado.
poco a poco :p es todo lo barato del leroy merlin jajaja

aqui os dejo el primer video. hice varios mas con la carcasa abierta, la cerrada y distintas calidades y fps, pero el pc va lento de narices para editar, asique subo el primero a pelo

http://www.youtube.com/watch?v=5Kr5UbxuNME&feature=share&list=UU_z4kmktSqHz7-7h2BnOvhw
 

Majes

Administrator
Staff member
Me gustan tus calzones xD

está muy chula la perspectiva :mola: y el movil recibiendo la señal de la camara
 

dani_rs

New Member
Yo he recibido hoy este soporte, que es para poner en "tubos", básicamente se pone en el manillar de la moto, aunque también las he visto en los tubos de la suspensión delantera, chasis, etc.etc. imaginación al poder.

La decisión de hacerme con una cámara Contour y no con una GoPro ha sido porque después de una temporada grabando alguna carrerilla con el kart, en la última carrera de un social se me cayo debajo del kart y nunca más se ha vuelto a encender.... y un amiguete me dejó una Contour y estoy encantado con la calidad de grabación que tiene, manejabilidad,etc. Aunque tiene menos accesorios que la GoPro, bueno, realmente no tiene menos, pero si son más complicado de conseguir en "tiendas físicas" y hay que pillar todo por internet.

Al grano, este fin de semana probaremos que tal va en la ruta que vamos a hacer y pongo el vídeo por aquí.

 

Alex

Member
no son calzoncillos, es el termo del decathlon jajaja

muy curiosa la camara, cuando tengas algo subelo a ver :D
 

dani_rs

New Member
Si no os preocupeis que pondré un video.

De todas maneras para que veais como queda hay por ahí alguna fotillo:

- Colocada en la suspensión delantera



- En el manillar



También tengo el sistema para el casco, pero sinceramente, mola, pero llevar el "pegote" pegado cuando no llevas la cámara.... :hm:



Y aquí dejo la web que tiene una demo de la contour con gps en moto

http://contour.com/stories/motorcycle-track-lap-with-gps

Y para la de circuito le he comprado el soporte "fijo" para poner en el colín, tipo las MotoGP, y va como la que lleva la Super Duke Proto detrás.



Ya subiré fotos cuando la tenga instalada y las fibras pintadas.

Saludos!
 

Alex

Member
joe que guay

lo del casco ya... pero no queda otra jajaja detodas formas no es tan antiestetico, almenos el de go pro

con la mia lo que hago para que quede a lo motogp es quitar el sillin del paquete y pasarle el ultimo tornillo que tiene por el soporte display (con el que viene presentada la camara en la caja) y la verdad es que va muy bien, queda muy de tv jajaja


lo del manillar, en la duke de lujo, pero en la mia entre el semimanillar y el interruptor del embrague/bomba de freno no hay por donde meterlo T_T
 

Arriba