CAGIVA sst 125


jse71

New Member
Hola.
Acabo de comprarme esta moto y queria presentarla
[/URL][/img]



todavia no la tengo hasta el dia 2 de enero no podemos hacer la compra venta.
Latendre que hacer muchas cosas pues me ha costado 300€ y hay que ponerla a punto pero esta en marcha, ya ire contado mas cosas de ella yla informacion que vaya consiguiendo.
un saludo y espero que os guste
 

Vgarcia

Member
Uauuuu vaya joya!!! Ya iras contando sobre esa maquina y su evolución!! Ahora falta presentarte tú jajajaja. Un saludo desde Barcelona y bienvenido!
 

jse71

New Member
Vgarcia dijo:
Uauuuu vaya joya!!! Ya iras contando sobre esa maquina y su evolución!! Ahora falta presentarte tú jajajaja. Un saludo desde Barcelona y bienvenido!
hola Vgarcia ya ire poniendo su evolucion de momento he visto en pag italianas mucha info y aqui en pamplona hay alguien no se si particular o profesional que vende repuesto, pero hasta que no la tenga en casa no se lo que necesita.
ya pase por presentaciones fue lo 1º que hize.
un saludo
 

Ctrujil2

New Member
kompañero prepara euros q como tengas tokao el motor vas listo, mirate la pagina d animotos, habr si alguna pieza ncuentras, aunq ese motor es d aire y desconozco si sta exo por gilardoni o x otro fabricante, la moto es una joya q aki se ven muy pokitas¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

jse71

New Member
Ctrujil2 dijo:
kompañero prepara euros q como tengas tokao el motor vas listo, mirate la pagina d animotos, habr si alguna pieza ncuentras, aunq ese motor es d aire y desconozco si sta exo por gilardoni o x otro fabricante, la moto es una joya q aki se ven muy pokitas¡

Weed & Birra para todos¡¡
Hola el fabricante del motor es aermachi fabricante italiano que hizo estos motores para harley davinson que fue el primer fabricante de esta moto, ya pondré mas info que aun me estoy empapando.
Un saludo
En 1960, el americano Harley Davidsony la italiana Aermacchi (antes Aeronautica Macchi) Varese forman la compañía AERMACCHI-HARLEY DAVIDSON para la producción de vehículos de motor ligeros en Italia. Desde 1973, la marca se convierte en AMF-HD. La producción de motocicletas se rompe en 1978, cuando Harley Davidson decidió abandonar la producción italiana. En el mismo año, la marca Cagiva, fundada Giovanni Castiglioni, continua en su producción.
una foto de cuando la fabricaba harley


Uploaded with ImageShack.us
 

Ctrujil2

New Member
ole ara recuerdo la historia, fue el año q se unieron para q hd compitiese, en ebay italiano iwual encuentras algo q necesites. suerte e informanos

Weed & Birra para todos¡¡
 

jse71

New Member
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que la moto gusta y eso me hace coger mas animos para dejarla como dios manda.
mientras la tengo os dejo unas fotos de las diferentes etapas por las que pasó esta moto antes de que la dejaran de fabricar, dejando paso a la electra alleta creo de esto ultimo no estoy muy seguro.cunado aun era fabricada por harley davinson

cuando era HD-cagiva


esta siendo cagiva



:globo: felices fiestas
 
Buenas!

Has echo buena compra. Yo estuve a punto de quedármela, jejeje.

Como bien dices, el origen de la moto y el motor es Aermacchi HD. El motor es un 2T como puede ser el de una montesa o bultaco, no tiene gran misterio.

Si necesitas localizar repuesto, mecánico, etc, mándame un privado y estamos en contacto.

Un saludo.
 

jse71

New Member
hola.
Quepasaelvis ¿esta misma moto la que he comprado yo?
¿Que eres de por aqui cerca?
yo le llame me dijo que me enviaba fotos y cuando la vi me gusto y en 15 minutos ya se la habia comprado :D:D
Espero haber echo buena compra.
Los motores de 2 T son iguales claro, pero si quiero cambiar piston y aros, encendido , ya no te digo de conseguir piezas para esprimirla un poco ,solo un poquito mas, igual lo tengo complicado. Ya veremos!!!
Que pasa tienes tu despice o algo de esta moto, por que me gustaria empezar por cambiar piston y aros de momento.
gracias un saludo.
 
Aupa,
Pues si, no la compré porque la que realmente busco es la HD AMF, la HD Cagiva que tenia (1200 numeros anterior a la tuya y la primera Cagiva matriculada en España, la acabo de cambiar por una Motobic).
Si que me queda alguna pieza, pero es recambio Harley SST.
Del tema de piezas, potenciacion de motor, etc, lo puedes en contrar facilmente en Italia, etc..

Saludos!
 

jse71

New Member
muy buenas de nuevo.
Ya tengo la moto en preceso de restauracion/reparacion prometo poner fotos entre esta noche y mañana.
Ahora tengo un problema, no encuentro el kit de arrastre alguien sabe donde lo puedo encontrar.
un saludo
 

Ctrujil2

New Member
Mirate www.ebay.it, en el italiano seguro q encuentras lo que buscas, yo lo hago para encontrar las cosas de la mito.
 

jse71

New Member
Bueno unas afotos.














Ya tengo algunas piezas reparadas, limpie carburador y estoy a la espera del embrague tengo los guardabarros y el deposito pintado, pero no tengo fotos a ver si mañana ...
Dejo las plantillas de las pegatinas por si alguien las necesita
Un saludo
 

jse71

New Member
muchas garcias por los enlaces,
el kit de arrastre me lo voy a tomar con mas calma, pues tengo que poner las dos ruedas patillas de freno, el embrague ITV etc se me va un poco de presupuesto y como esta pasable lo voy a dejar de momento.
pero gracias por el interes....
 

jse71

New Member
con eldeposito superpuesto y el guardabarros puesto para que os hagais una idea.


detalle del deposito


el guardabarros


el motor abierto por el lado del embrague


el embrague con el piñon de arraque


saludos
 

Arriba