Cagiva Raptor 125cc


negrillocarter

New Member
Hola,
he estado buscando marcas y modelos que no sean los de siempre y me e encontrado con la Cagiva raptor 125 y me gustaría
saber algo mas de ella.
Si alguien que la tuviese pudiera dar su opinión personal así como mantenimiento, consumo y prestaciones , estaría muy agradecido!
Por lo que he leído al ser una 2T, como su hermana la Mito, requiere mas mantenimiento, pero claro, da mas caña y por lo que he visto en algunas, solo siendo una 125cc, han llegado a tener 30cv y mas por lo que es una moto bastante curiosa, así que si alguien la tiene estaría bien que nos contase algo!
un saludo!
 

Ctrujil2

New Member
ningun modelo de raptor lleva cdi ni encendido koukousan pero las mitos del 2005 hacia adelante tampoko,cn lo cual esos 34 cv q alardea la mito ya
no son tanto... pero por lo q he visto en el foro d cagiva usan l mismo motor, la falta d carenado y algunos detalles marcaran la diferencia

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
No es una mito, ni mucho menos, pero es una 2 t semicarenada con un buen motor cagiva

enviado desde mi zapatomovil
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo unico que no me gusta de la raptor es el marcador, es demasiado sencillo y sin cuenta revoluciones....
 

dan69

Active Member
Puedes mirar algun despiece de mito, y comprar el marcador, de todas formas, con el sonido, sabes cuando tienes q cambiar

enviado desde mi zapatomovil
 

luis gpr

Member
Si te la pillas tendrás bajo mi opinión la mejor naked del mercado,aunque no tenga cuentarrevoluciones,antes no tenia ninguna moto lo q pasa q ya nos hemos vuelto muy caprichosos,mi moto lo lleva y yo no lo miro,simplemente me dejo llevar x lo q me pide mi niña
Además de las mejores calidades tendrás una moto bastante exclusiva
 

Ctrujil2

New Member
como dice luis el cuenta revoluciones no se usa para nada, no lo exaras de menos cn ese motor, cuidandola muxo y haciendole su mantenimiento tendras una buena moto

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
En mi moto desde que la compre, cuando voy atope sube hasta dos mil vueltas y se traba, pero la moto va vien.
Las motos antiguas tenian velocimetro y va que tira, y algunas ni eso, y son las q mejor iban. Una mierda de amortiguadores y frenos, pero un motor irrompible
 

GTieDiTioN

Active Member
dan69 dijo:
En mi moto desde que la compre, cuando voy atope sube hasta dos mil vueltas y se traba, pero la moto va vien.
Las motos antiguas tenian velocimetro y va que tira, y algunas ni eso, y son las q mejor iban. Una mierda de amortiguadores y frenos, pero un motor irrompible
A tope 2000 vueltas?? xD
 

dan69

Active Member
Cuando la compre, directamente no iba, intente repararlo, y ahora sube hasta 2000 y se traba. Es un probleva del contador, no de la moto, o sea q no me preocupa

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba