Cagiva Mito Scorpion Performance


Alex

Member
nono, si seguramente sera muy interesante el cómo hayan solucionado los problemas que les fueran saliendo, pero insisto que no es facil
 

lios93

Active Member
facil desde luego que no es

sobre todo porque el turbo funciona por los gases de escape y en una 2T llevan una parte de aceite... eso chungo jaja

pero algo habran echo para que la mezcla sea perfecta, vaya fina y tenga siempre lubricacion pero sin perjudicar el turbo
aun asi, esta moto creo recordar que no era usada a diario precisamente...
 

lepes

New Member
40.000 € en una moto... pufff... si eso me lo gasto en tapas diariamente... ese tío no tiene ni idea.
 

Don

Well-Known Member
lios93 dijo:
esta claro... seguramente tenga dinero para comprarse todas las motos que digais... pero se le ha puesto los huevos construirse una xD

la verdad que te dara mas satisfaccion llevar una moto que has montado tu, que otra que simplemente has comprado asi
Coooorreecto!

pero no me mola un pescaete, prefiero una demosedicci de segunda mano...XD 50kg mas y 110cv mas, epic win!
 

kikee95

New Member
A mi me gustaría llevar en la mito el motor de la shuter... con sus correspondientes modificaciónes clarosta
 

fjavilc

Member
De esta moto se ha hablado mucho pero no hay videos de ella , solo hay estas fotos y poco más .¿ 200 cc turbo y nitro ?. Poca fiabilidad , eje trasero de una Ducati .
El radio es absurdo y mas cuando pierdes capacidad de depósito.
Por lo demás la moto es preciosa.
 

Arriba