Cagiva Mito Scorpion Performance


GTieDiTioN

Active Member
Bueno voy a poner mi granito de arena..., por si alguien no lo habia visto ya, existe una Mito con 200cc con turbo y Nos, tiene 90cv y un peso de 100kg, el dueño se ha gastado 40.000€.

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/scorpion-performance-cagiva-mito-de-90-cv













TEXTO TRADUCIDO

La moto se describe a continuación fue realizado por Simon, un chico que se deleita en la creación de esta moto especial de todo es su realización "DOC".
Esta moto especial era originalmente un simple Cagiva Mito 125cc de 2000 con 15cv sólo restringido por la ley. El prototipo, conocido como "Performance Scorpion" es una moto con un rendimiento único en su clase, comparable en todos los aspectos con las últimas potentes motos deportivas.

El motor sigue siendo de 2 tiempos, 200 cc de siete velocidades, sobre comer en exceso 90cv incluyendo, todo ello con un peso pluma que está a unos 100 kg, por lo que es fácil imaginar el resultado de la relación peso / potencia, casi 1/1, teniendo en cuenta el rendimiento de un motor de 2 tiempos, sobrealimentado con óxido nitroso, el resultado es verdaderamente increíble! Rendimiento realmente incontrolable, imposible de entender a menos que lo veas con tus propios ojos.
Se fue "straelaborata" en todas las áreas: mecánica ciclismo, y todo lo estético, el cambio que estaba usando componentes originales de la competencia.
Hay en esta pieza especial que era todo lo original, y me refiero a todo lo que ha sido sustituido, desarrollados o modificados para fines estéticos, sino también para aumentar en gran medida el rendimiento del motor.
Esta moto fue construida con carbono, magnesio forjado y CNC, materiales de alta calidad, utilizado en motocicletas de carreras.

Los cambios son tan muchos increíble, una de las que más distorsionan ciertamente fue un montaje "basculante" de una MV Agusta en una bicicleta con una doble cara de la simplicidad absoluta. Exteriormente, el único brazo de la Agusta tenedor MV, era idéntica a la original, pero se ha vuelto del revés para permitir un nuevo ataque con el marco, con un ahorro de peso considerable, y ha sido más extendido para aumentar el recorrido de la motocicleta y perfectamente alineados para hacer completamente funcional para un rendimiento óptimo.

El óxido nitroso kit de sobrealimentación es otra joya en forma sensacional en una moto de dos tiempos kit N2O no es sólo una locura, pero sin duda es la búsqueda de un rendimiento máximo!

Además, hay piezas artesanales creados a partir de cero, a partir de dibujos sencillos sobre papel, a continuación, pasar a la red de yeso en bruto y fibra de vidrio, en última instancia, la creación de los moldes con carbono o con el aluminio.

Varios diseños, las letras y las líneas son el resultado de una forma muy peculiar, ya que son simplemente etiquetas, pero el aerógrafo hecho con técnicas de precisión absolutos realmente innovadoras.

Las piezas que provienen de bicis como: MV Agusta F4, MV Agusta Brutale, Yamaha YZF R1 1998 Yamaha YZF R6 2006 RSW1000 Aprilia, Suzuki GSX R 600 K6, Ducati 998, Ducati 916, Ducati Hypermotard, Kawasaki ZX 6 R, Honda CBR 1000 RR, y otros componentes universales se han desarrollado y adaptado para montarlos en un Mito Cagiva.

Lista de los procesos que se llevan a cabo:

Motor:
- Grupo de dilatación térmica kit Polini 180cc elaborado:
aumentar la capacidad, colector de admisión espejo luces elaborada succión,
pistón arenado puertos de escape, el procesamiento, el procesamiento de la válvula, la cabeza de procesamiento,
procesamiento de la biela, cigüeñal de procesamiento, etc ...
- Single-super-templado en:
eliminación de la fricción, las luces de pulido, cojinetes, carreteras, etc ..
- La transmisión de 7 velocidades desarrollado invierte
- 2t Manifold vientre. Jolly Moto (pistola de ajuste)
- Kit impulso óxido nitroso (N2O) protóxido
- Carburador Keihin de 40 mm válvula cinescopica
- Vela Amplificador Torque Maestro
- Vela Maestro Torque Especial
- Cónica filtro de aire Malossi deporte
- Reed válvula con láminas de carbono
- Kit acelerador Robby Moto Engineering
- Preparación Motoplat
- Afam
- Crown Afam
- Frente a las embarcaciones
- El aceite del motor Castrol aceite de motor R30 2t Racing.
- Gasolina especial Magigas 120 potencia salvaje
- Aditivo lubricante del motor de la Seda
- Batería YT12B4
- Tenzionatore actual más
- Rediseñado eléctrica

Ciclismo:
- Una cara basculante MV Agusta
-. Par Marchesini llantas de magnesio forjado de 17 "mod Kompe
- Neumáticos Pirelli Diablo Superbike SC2 slicks
- Tenedor Marzocchi USD RAC50mm con el tratamiento
- Frente Alicates radial de 4 pistones de titanio diferenciarse de la competencia Discacciati 108mm billet
- Rear pinza de 4 pistones de diámetro 22 carreras Discacciati
- Los discos delanteros flotantes luz Discacciati
- Disco trasero luz Discacciati
- Freno delantero bomba radial PR19 Discacciati
- Freno trasero Brembo bomba
- Las tabletas delantera y trasera Brembo racing
- Kit de acero trenzado de carbono / aluminio Fren Tubo
- Kit de pinza trasera Discacciati
- Pulsera original de Suzuki embrague
- Amortiguador ajustable choque carreras (mono) Ohlins
- Enlace mono arte
- Placa Kit tenedor ala de gaviota tocho grupo Andreani
- Semi deportes dumbbells Robby Moto
- Ohlins amortiguador de dirección lineal
- Deportes trasero ajustable aleación ultra Gilles
- Hardware ergal Lightech Red
- Llantas de aleación de tuerca rojo Wrs
- Tuerca placas Lightech Red ergal
- Las tuercas de fijación placa roja corona ergal Lightech
- Rodamientos Cónicos naves de ataque

Estética:
- Parabrisas elaborado en carbono
- Carbono hecho a mano superior e inferior carenados
- Los paneles laterales a mano en carbono
- Sottosterzi carbono hecho a mano
- Sovraserbatoio elaborado en carbono
- Tablas de carbono hecho a mano lateral
- Codón 998 Ducati Corse carbono modificados a mano
- Undertail elaborado en carbono
- Guardabarros delantero carbono Mv Agusta
- La rúbrica de nuevo Mv Agusta carbono
- Cubrir basculante MV Agusta carbono
- Protector de cadena de carbono hecho a mano
- Cubierta de carbono colector artesanal
- Parches de carbono hecho a mano
- Beat talón de carbono Gilles
- Cubrir la Flecha de carbono final
- Placa de acuerdo con amortiguador de dirección hecha a mano en carbono
- Soportes de guardabarros delantero trasero fabricado en carbono
- Aluminio de rápida liberación del tapón de combustible Quich carbono
- La revista original rediseñada en las formas y tamaños
- Port embarcaciones sistema óptico
- Focos lenticular caída
- Kit de círculos rojos hizo EE.UU.
- Kit Xenon 15000K (Kelvin) Simoni Racing
- Las luces de estacionamiento y luces de diferentes Simoni Racing
- Planta de LED y de neón rojo (N º 30) Simoni Racing
- Instrumentación digital AIM alambrado MXL +
- Manómetro para controlar la presión de óxido nitroso Autometer
- Palancas de freno Rizoma aleación y aleación de embrague
- Puños Rizoma Alloy
- Rueda de la aleación Pesos Rizoma
- El líquido de frenos delantero y trasero Rizoma depósito de aleación
- Plexiglas ahumado deportes Fabbri
- Titanium final trompeta escape Arrow Pro Racing
- Soporte de descarga final Joshimura
- Palanca arte plantea codón
- Frente arte Subframe
- Armazón arte
- Compartimiento de óxido nitroso tanque
- Kit de purga óxido nitroso distancia protóxido
- Protóxido 1kg cromo botella de óxido nitroso
- Adhesivo óxido nitroso cilindro personalizar
- Sillín bordado hecho a mano alcantara
- PUSH n botón de activación. 4) baby_go Simoni Racing look carbono
- Grid Racing Simoni Racing
- Placa de arte de edición limitada de color amarillo oro
- Aerógrafo de absoluta simetría y precisión (núm. 40)
- Berenjena pintura roja personalizada
- Llavero con escorpión embalsamado
- Cromo tapacubos
- Clarino Radio_televisore VRX848RVD pantalla táctil
- Altavoz interno Trust 2.0

Simone, en este punto, concluye:
"Para hacer realidad esta" bestia super ", el rendimiento de Scorpion, que tomó más de 40 mil dólares (sin considerar el costo de la compra de la moto original), pero no el dinero para hacer esta moto única, porque el dinero es sólo un medio para un fin, pero lo 'único a tener en cuenta son los 4 años de duro trabajo lo llevó a hacer esta bola de fuego, las noches pasadas en los tres talleres en los que me estoy inclinando, en busca de mecanizado componentes únicos que finalmente resultaron ser verdaderas obras de arte.
Echamos mucho de que el sudor en busca de la máxima competencia de cada pieza, para un solo objetivo, que consiste en crear una moto hermosa con el fin de participar en las mejores ferias internacionales de estética (por ejemplo Bike Expo de Padua), con super llamadas de desempeño para la aceleración en el kilómetro y una super bike para acariciar los bordillos de cualquier pista por aquellos que lloran, seguro de sus grandes desplazamientos, gritó antes de la carrera "victoria" ..... Es obvio que, siendo diferentes competiciones, la moto se personaliza de acuerdo a la raza, por ejemplo, cuando usted va abajo de la pista para una carrera o carrera de velocidad TV, radio, altavoces, luces de neón y cualquier otra cosa que dejarlo a un lado, voy a decir más, que las cosas que este último, como otra obviamente, se han diseñado e implementado en consecuencia para un desmontaje rápido en un tiempo máximo de 10 minutos.
El rendimiento de Scorpion, pasa de uno a como 'el otro para la belleza y rendimiento máximos especialmente alto.
La razón por la que hice tantos cambios a un pequeño desplazamiento bicicletas, es esencialmente una: me parece heroico, el hecho de que una hormiga puede vencer a un elefante!
Por último, hay otras razones por las cuales hacer una moto única en el mundo: dar rienda suelta a mi sed de ajuste y puesta en vida y luego crear una bola de fuego después de que ha sido durante tantas noches soñando!
Aproveche esta oportunidad para agradecer a los que han trabajado conmigo para que el rendimiento de Scorpion:
de los mecanismos básicos y estructurales que se basó en su taller estimado Motosport equipo Ragonesi Johnson, que mis mayores agradecimiento a Dario Ragonesi, dijo Johnson, Jr., quien siempre ha apoyado y respaldado en cualquier nueva idea me vino a la cabeza , por la estética estructural en lugar dar las gracias al taller Giesse Motocarene John Sciacca dominó mis ideas extravagantes, y, por último, mi agradecimiento a Mario, que era responsable de la pintura y el aerógrafo en su tienda-galería de arte " Air kult ".

Puedo decir que tener algo único en el mundo, pero no el único, sino también creado por mí por lo que cada pieza, cada color cada línea es estrictamente personal dictada por mi gusto y mi idea ".

Simone Barbagallo
 

Majes

Administrator
Staff member
Fiddles dijo:
No entiendo que pinta un radiocd en esta preparación, es absurdo


es lo que pasa si eres cani. aunque no lleves altavoces, el loro va contigo :sisi3:


...premoh.:roto2:
 

kikee95

New Member
Esta muy guapa, pero por 40.000$ me compro una aprilia o una cagiva 500 2t que además de ser una parte muy importante del mundo del motociclismo es un pedazo de pepino que flipas! Saludos y a darle gass
 

BrunX

Member
la verdad esque esta muy currada y bonita, pero coincido con vosotros en que dejarse tanta pasta en customizarse la moto es demasiado. Para eso te compras un buen pepinako. y lo del Nos, otra gilipollez que nunca e entendido, cuando se supone que lo vas a gastar?? Lo que si que me mola es lo de la radio tio... anda que no mola cuando estas en una conce o simplemente estas con los amigos al lado de las motos con la musica puesta. lo se porque en el ciclomotor que tenia de pekeño llebava uno dentro del maletero jeje. y molava mucho estar en el parque con los colegas y con tu loro sonando.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo creo que una radiocd no es, o sino donde estan los altavoces??? mas bien creo que sera algo relacionado con el tema de prestaciones de la moto, ajustes de cdi, presion del turbo y demas, que podria salir en graficas o los mapas de ajustes de la moto, podria ser perfectamente un minipc de esos, quien sabe, ahi lo dejo....

Lo que ha querido el "creador" es tener la moto que le gusta con toda esa preparacion y queria que fuese unica, yo digo ole sus huevos que mas de uno le gustaria tenerla o hacer algo parecido con la moto que le gusta.
 

BrunX

Member
los altavoces estan integrados en el deposito. aunque lo que comentas tambien es posible que se vea en la pantalla o incluso un navegador gps
 

jam19_mde

New Member
estoy de acuerdo con brunx, un radio cd mola un huevo, pero para hacer algo currado puede bastar con unos altavoces enchufados a un mp4 o algo asi, tampoco hace falta tanto.
por menos de 40000 euros me cogia la gold wing, que es la moto de mis sueños, no tiene NOS pero es mas comoda, corre bastante y tiene mucho mas equipamiento.
 

Franxu

New Member
Hombre, hay q entender que si ese chico se ha gastado 40000 en preparar una moto, es que tiene 40.000 x 4 = 160 000€ disponibles.

Porque dudo que alguien se gaste su sueldo de...4 años integro en una moto... Aunque podria ser.

Y esta moto la ha preparado para satisfaccion propia, y ole sus huevos, es alucinante....

Y respecto al NOS, se puede utilizar de forma continua en pequeñas cantidades como enriquecedor de mezcla, no hace falta que sea en plan fast and furious XD
 

lios93

Active Member
esta claro... seguramente tenga dinero para comprarse todas las motos que digais... pero se le ha puesto los huevos construirse una xD

la verdad que te dara mas satisfaccion llevar una moto que has montado tu, que otra que simplemente has comprado asi
 

kikee95

New Member
jose lozano_46 dijo:
2 tiempos + turbo + nitro
No creo k dure mucho


Si se ha gastado tanto dinero en tunearla, no le importara tener que gastarse X$ cada vez que la coja, y lo mas seguro es que sea para concentraciones y exposiciónes.
 

lios93

Active Member
jose lozano_46 dijo:
2 tiempos + turbo + nitro
No creo k dure mucho
y sin necesidad de eso va mucho mejor que la 180 malossi de yamaha...


me hace gracia la gente que habla sin tener ni puta idea... :mola:
 

kikee95

New Member
lios93 dijo:
y sin necesidad de eso va mucho mejor que la 180 malossi de yamaha...


me hace gracia la gente que habla sin tener ni puta idea... :mola:


+1 que no todo lo que se lee en los foros es verdad
 

Alex

Member
lios93 dijo:
y sin necesidad de eso va mucho mejor que la 180 malossi de yamaha...


me hace gracia la gente que habla sin tener ni puta idea... :mola:

pues la verdad es que lo de turbo en un 2t, no es porque tenga una yamaha, sino porque no hay tiempos de admision como en un 4t

no digo que vaya mal, pero si que es muy dificil hacer que vaya bien; y si sigue siendo carburacion, mas aun
 

Arriba