Cagiva c12


Loren-07

New Member
Muy buenas.
Tengo dos cagivas una con papeles y otra para repuestos,e aquí la cuestión y necesito asesoramiento.
Opción 1: Restaurar la mía,de arriba a bajo (dejar impecable),mucho dinero,contando que también tengo que hacer cambio de nombre(ojo),eso si se que va a estar nueva y en el cuadro tiene 17.367 km.

Opción 2:Comprar otra con papeles en regla a falta de itv y lleva parada 6 años en garaje,se supone que paro andando,menos dinero que la 1,pero todo abra que ir sustituyéndolo.

Opción 3: Comprar otra con papeles al día,itv y que arranca,pero aquí va lo malo,se jodió la bomba de agua( o eso me dice el vendedor) y arranca pero petardea y esta baja de compresión.Esta no se si solo abra que cambiar segmentos(con suerte) o tocara también cilindro...

Os pido opiniones de los sabios del 2t para ver que me recomiendan para así hacer,ya que no me decido por cual de las 3 opciones.

Muchas gracias y espero ansioso vuestro saber!

PD: si alguien necesita algún repuesto de la freccia c12 que me avise aver si tengo varios y llegamos a trato.
 

Loren-07

New Member
Eh aquí de nuevo jijiji.

Después de ponerme fría mente,pensarlo y hacer una lista casi completa de la opción 1,os la pongo y haber que opináis...

·Biela completa.
·Pistón completo.
·Pulir el cilindro original,sin gripada,solo por un pequeñito arañazo que es mínimo.
·Kit juntas motor completo.
·Rodamientos cigueñal mas retenes.
·Arenado del chasis competo.
·Imprimación diversas.
·Pinturas diversas.
·Reparación carenados.
·Fluidos completos.
·Cambiar cableado.
·Pareja de neumáticos.
·Cambio de nombre.
·Mano de obra por Mi,jijijii.

Todo se va aprox 800 euros...

Con esta lista,estaríamos ablando de que la moto estaría casi que impecable y echa nueva entera.
¿Personal mente,cual creéis que es la mejor opción?

Yo voto por la 1º.

Gracias y un gran saludo!!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Si te es mas barata la opción dos yo tiraría por ahí, vas a quedar con recambio para rato, y en una moto extranjera como esta se agradece. No se como estarán las piezas de ese modelo por aquí, pero yo tengo una Aletta Rossa de 1985 y en España no hay NADA de recambio, absolutamente nada, ni siquiera se vendía esta moto aquí...

Eso si, yo cogería la opción dos, pero teniendo en mente hacerle el motor entero al cabo de un tiempo.

¡Un saludo!
 

WiLLy

New Member
vamos que al final hay que hacerle el motor con las 3 opciones, entonces porque no hacerlo todo bien desde el principio y así ya tendrías una moto completamente nueva (dentro de lo posible) con repuestos y un significado especial para ti porque compres la que compres todo lo que as puesto tendrás que hacerlo antes o después.
 

Ctrujil2

New Member
mira por experienxia y sobretodo en la mito, hazle motor entero y ese precio sera de mecanico pq poner el motor a cero en piezas es muxo mas barato, lo unico que te lo deverias de hacer tu. te aconsejo que abras montes rodamientos skf, y q la dejes pa hacer rodaje y a partir de ahi la cuidas y tendras moto para tiempo la opcion dos seria buena si pudieses revisar el motor.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

WiLLy

New Member
su idea es haciendo el, yo lo conozco y le voy a hechar una mano en todo lo que pueda, eso si no se de donde a sacado los precios
 

Loren-07

New Member
Muy buenas,Gracias por las respuestas.
Los precios son de Internet,la biela son 100 euros y el pistón otros 100 euros,las juntas completas del motor 40 euros.con el pistón me entra el rectificado/pulido del cilindro.
Si me podéis orientar donde comprarlo mas barato lo agradecería,solo esas piezas las demás lo hago yo todo.

Muchas gracias y un saludo!
 

biti

New Member
La 1 de cabeza, la pones entera al día y te olvidas de que cada dos meses te falle algo.
 

WiLLy

New Member
podríais decirle conde conseguir las piezas y demás, que el pobre chaval le cuesta la misma vida encontrarlas y encima a precios muy altos
 

Arriba