Cagiva blues como primera 125???


dadopesca

New Member
Gracias por los aportes. La verdad es que para mi una moto de 125 que me haga cruceros de 90km con dos, seria mas que suficiente, dada mi poca pasión a la velocidad.
Quizá como piedra de toque una keeway superlight, una Daelim daystar o una kymco zing II sean mas propias. Aparte tiendo a ser bastante mañoso en temas mecánicos (aunque no entienda de motores) y casi seguro que me facilitaria la vida esa elección...
Por cierto, la keeway la he podido ver en directo y realmente es preciosa... Y de segunda mano están fantásticas de precios con una media de 3000 a 7000 km...
 

Franxu

New Member
Si te gusta la cagiva blues cogete una YBR 125, es mil veces mas conocida, y los repuestos estan a patadas por dos duros.

Ademas, es de las 125 mas duras que hay, por no decir la que mas.
 

dadopesca

New Member
También la había barajado pero me desilusionó un poco cuando la vi en directo.
Me pareció muy pequeña, por lo menos a mi me lo pareció. Y bien es verdad que he leído que tiene prestaciones muy buenas, pero quizá carezca de cierto "encanto" para mi gusto...
Aun así muchas gracias por pasarte y por el aporte...
 

jam19_mde

New Member
Pásate a ver una roadwin si es por el tamaño, sino las custom

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

dadopesca

New Member
La roadwin me lo he planteado, buen precio, por lo que se ve fiable... No tengo tan claro como iría mi chica de cómoda...
La leonart, pues ni la he mirado...
Os confieso que ya estoy como loco por pillar "la mía" y hacerme una rutilla con compañeros con la consiguiente novatada a modo de ronda de birras jejejejeje
 

dadopesca

New Member
Por cierto, cuantos km máximo me recomendáis que tenga la moto usada???
La cagiva cuenta con 2400km (si, tan pocos...)
Las Keeway Superlight que barajo entre 4000/8000km
Las kymco zing desde 16000/30000km
La Daelim daystar desde 7000/20000km
 

mortadeloh

Member
Hoy saliendo de ruta he estado hablando con dos moteros, unos de los cuales tuvo una Cagiva y su comentario sobre ella ha sido "No vuelvo a comprarme una moto italiana, la moto muy chula pero los repuestos te ves muy negro para encontrarlos y al final te termina dando mas disgustos que alegrias cuando te sale algun problema".

Sinceramente no se si el comentario tiene fundamento o no, pero ya que buscas opinon te digo que lo he escuchado esta misma mañana.
 

dadopesca

New Member
Pues te quedo muy agradecido. Lo cierto es que he ido recabando info y por lo visto son fiables pero efectivamente, si te dan un fallo, te ves negro para las piezas...
Cada vez es mas pequeño el flechazo por esa y mayor por otras jejejeje
 

mortadeloh

Member
Hombre, es que eso de que las piezas den muchos dolores de cabeza... A mi me echaria para atras puesto que lo que buscamos principalmente en nuestras pequeñas es que no nos deje tirados por ahi (especialmente si gustamos de hacer rutillas). Vamos, es opinion simplemente, pero quizas si buscas alguna opcion mas tu yo del futuro te lo agradezca jaja
 

dadopesca

New Member
Entendereis que sea conservador en la elección, no quiero equivocarme demasiado la primera vez, para que la experiencia de tener moto no se convierta en una frustracion en vez de una pasión.
 

skuayron

Member
Como han comentado ya, siempre es una garantia alguna "primera marca" ya que los respuestos son muy faciles de encontrar con un gran soporte tecnico... Pero como dijo @[akela] el amor es el amor, y quien no arriesga no gana...
 

dadopesca

New Member
Eso es verdad... Aunque confieso que me siento como un chico de 16 años al que le van a regalar una bici. Me gustan todas jejeje
 

Fernan43

New Member
Tengo una cagiva blue 125 y me falla el Rele de arranque que también da carga a la bateria . Esta descatalogado y son muy difíciles de encontrar alguien que me pueda ayudar?
 

cactus

Well-Known Member
tu moto es esta, sin duda.
luego puedes ponerla a tu gusto.
honda-vt125c-shadow-5.jpg



la mia luce asi despues de unos pocos cambios

Screenshot_20220720-233111_Wallapop.jpg
 

Arriba