CafeRacer y Custom 125


Tm3

Active Member
hola que tal, estamos en busca de una moto de 125 para mi pareja y las que le gustan son las cafe racer o rollo custom, por lo q hemos ido viendo ste es un mercado copado en los ultimos años por motos chinas d estetica algo cuidada, puestas en calle a un precio muy bueno algunas pero de dudosa calidad por lo qe tengo entndido, que si materiales malos, oxido, tornillos q se aflojan, desajuste en las piezas y tal, es por eso que busco el consejo dl foro y de aqellos qe tengais estas motos, claramente iremos a probar las qe veamos oprtuno pero igualmente abro este hilo para encontrar la 125 china que mas satisfacciones y menos problemas de o tambien para compartir experiencias con propietarios y expropietarios y pra orientar unos a otros en este mundillo que, por lo que he visto en muchos hilos del foro tiene muchos adeptos, lo dicho se aceptan tdo tipo de sugerencias comentarios, consejos, opiniones decidlas sin problemas, otro caso serian las japo que ya se suben un pelin el precio aunq es posible que merezca mucho ms la pena que cualquier china, lo dicho comentemos
 

menoty

Active Member
Hola, yo buscaría una Honda Shadow xq todo el mundo habla muy bien de ella o en su lugar una suzuki Intruder o marauder....sólo lo digo por los comentarios en foros.

Suerte en la búsqueda
 

Tm3

Active Member
Reiki Century es probablemente la de más calidad junto la Fantic Caballero


con reiki.imagino que queras decir rieju, tenemos pendiente probarla pq nos han dicho qe es una motaza, la mondial hablan bien de ella y tambien es una candidata, de la fanfic ni idea pero por lo que he podido ber parece que rezuma calidad italiana esa moto, habra que averiguar donde probarla en bcn
 

Tm3

Active Member
Hola, yo buscaría una Honda Shadow xq todo el mundo habla muy bien de ella o en su lugar una suzuki Intruder o marauder....sólo lo digo por los comentarios en foros.

Suerte en la búsqueda


opino igual, son marcas con solera y calidad fuera de duda de echo si no nos cuadra ninguna de las nuevas tiraremos de una de marca que este en buenas condiciones
 

PadreDeDragones

New Member
Hola, yo buscaría una Honda Shadow xq todo el mundo habla muy bien de ella o en su lugar una suzuki Intruder o marauder....sólo lo digo por los comentarios en foros.

Suerte en la búsqueda
Yo llego 2 años con mi Shadow y no puedo estar más contento con ella.
 

Anne_BlackFenix

New Member
Yo tengo una Mash 125 (francesa, no china) y la verdad que muy contenta por ahora.
Llevo poco pero las opciones que vi en concesionario me sedujeron, en comparacion a las chinas de las que hablas. Estaba entre Mash y Mondial (tenian las 2) y me decanté por Mash por la estetica y comodidad en la conduccion.
No se en Barcelona como estara la cosa, pero creo que si le tira el rollo cafe racer es una muy buena opcion a buen precio.
 

Dama daystar

Active Member
Yo tengo una moto “China” (coreana para ser más exactos) una Daelim Daystar, la tengo desde hace 8 años y estoy encantado, es cierto que tiene mucho plástico, pero es muy cómoda, bonita y económica. Si te decantas más por uña tipo caferacer te aconsejo la mash seventifive, muy muy bonita y también económica!
Si quieres verlas mejor, te dejo el enlace a mi canal de YouTube donde enseño la daystar y el enlace de “la oveja negra” donde enseña la mash.
https://www.youtube.com/channel/UCPkEshDbZsbm-M5R-3x4VEA

https://www.youtube.com/user/78892843
 

Arriba