Cúpula alta o baja


Sergi_V6

New Member
Que pasa motocicleteros, pues nada soy el pesado de la YZF jajaja que me la venden con una cúpula algo mas alta. Que experiencias tenéis?, la dejo puesta? Le pillo una normal? Que cuesta? La verdad es q la alta me parece un poco fea, id diciéndole dioses de las 125 jajaj
 

jam19_mde

New Member
Yo se la dejaba, siendo mas alta no cortaras tanto el viento

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

waldo

New Member
entiendo que algo mas alta debe de ser una de doble burbuja?
si es esa a mi me gusta y si que corta mas el viento que la de serie yo le puse una a la mia y estoy encantado con ella..
 

Majes

Administrator
Staff member
Es facil, con la cúpula es mas aerodinámica, por lo tanto, corre mas.
 

smoke

New Member
Yo ando buscando una cúpula de esas pero me parecen carísimas todas.... el dia que encuentre un trozo plástico con la forma que quiero a un precio adecuado lo compraré, mientras me toca agacharme a tope y meter la almendra dentro del cuentarpm.

Eso si, si te la venden con ella de lujo, no bajan de 60-70 euros


Vsss
 

waldo

New Member
Pues la mia la cogi en 15 pavos en una tienda que tenia una moto completa vendiéndola por piesas tenían el porta y la cúpula puy y escape leo completo, pero cuando me entere solo le quedaba la cúpula.....
 

jorgenuj

New Member

con el foco original no veia nada, ahora si puedo ir de noche con toda la seguridad que se puede ir de noche :) pero lo significativo es que con la cupula he ganado unos 6/7 km.por hora mas increible para esta moto...
 

Javi_Martinez

New Member
jorgenuj dijo:

con el foco original no veia nada, ahora si puedo ir de noche con toda la seguridad que se puede ir de noche :) pero lo significativo es que con la cupula he ganado unos 6/7 km.por hora mas increible para esta moto...
Queda muy bien esteticamente..Enhorabuena.
Te he mandado un privado por si me puedes aclarar algunas dudas sobre ese semi carenado...Gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Te ha quedado muy bien, con un toque yamaha diversión 600, de las primeras.





Ademas puedes ganar hasta prestaciones, piensa que ahora es mas aerodinamica y mejor todavia con la cupula alta.
 

Arriba