Cómo limpiar el carburador de una moto (útil para cuando la moto ha estado tiempo parada)


50offroad

Member
Buenas gente!

Hoy quiero compartir con vosotros una guía para limpiar el carburador de las motos, que a menudo tienden a ensuciarse (especialmente en las 2t) y que es muy útil para aquellas motos que llevan tiempo paradas y queremos que arranquen.

Espero vuestros comentarios!

 

riujanna

Well-Known Member
Cómo siempre tío. Buen video y un buen trabajo.
La verdad que me das envidia. Porque haces unos vídeos con unos resultados y con tu juventud muy muy buenos.
Sigue así tío. Estas hecho un campeón.
 

50offroad

Member
Muchísimas gracias tio!! Los comienzos siempre son duros pero estamos intentando sacar el mejor contenido posible
 

Atomix

Well-Known Member
Para carbus más complejos (Mikunis, etc) va genial los ultrasonidos. Ahora cualquiera puede tener una bandeja de ultrasonidos como la que me compré yo por 20 pavos, tirado. Los resultados son espectaculares.

Buenos vídeos y saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
Para carbus más complejos (Mikunis, etc) va genial los ultrasonidos. Ahora cualquiera puede tener una bandeja de ultrasonidos como la que me compré yo por 20 pavos, tirado. Los resultados son espectaculares.

Buenos vídeos y saludos.
Me interesa.
Pero quita toda la mugre bien?.
Utilizas agua destilada o algún desengrasante?.
Y dónde la pillaste?
 

Atomix

Well-Known Member
Me interesa.
Pero quita toda la mugre bien?.
Utilizas agua destilada o algún desengrasante?.
Y dónde la pillaste?
Venden líquidos para el aparato pero en síntesis es agua destilada con jabón. Yo utilizo agua destilada y una gota de Fairy o limpia vajillas del Lidl, que es lo mismo y va DPM...
https://www.amazon.es/SATKIT-limpie...ocphy=1005407&hvtargid=pla-596124541093&psc=1
Yo compré otra incluso más barata pero no la veo ya...
Las piezas las deja impolutas.
 

riujanna

Well-Known Member

50offroad

Member
Para carbus más complejos (Mikunis, etc) va genial los ultrasonidos. Ahora cualquiera puede tener una bandeja de ultrasonidos como la que me compré yo por 20 pavos, tirado. Los resultados son espectaculares.

Buenos vídeos y saludos.
No tenía ni idea de la existencia de este tipo de productos!!! Parece muy interesante y además no es caro
 

Arriba