Cómo hacer caballitos con una 125 4t


lepes

New Member
[attachment=104]
Para hacer el caballito con mi hyosi, tuve que llamar a la amarilla de la foto. Alto salió mal y tuvimos que llamar a la roja.


...si es que estas coreanas... diabo:
 

Don

Well-Known Member
a mi, nada mas darme la moto tambien me paso en una rotonda, iba tan hachantado que entre en ella en 1ª!!!!! y claro al verme dentro de la rotonda, quemando la primera, pero quemandola, el corte de inyeccion tatataatatatatatatata iba a 25 a lo mucho, sin volcar apenas, meti segunda solte el embrague de sopeton y se me levanto de atras quizas 3 paquetes de tabaco, suficiente para en curva tirar una hebra de caquita.

Ya se levantar bien bien la moto, lo que no se es seguir el caballito, la proxima os lo enseño
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi no se me pasa por la cabeza hacer un caballito con la de ostias que he visto en videos, no quiero hacerme una liposuccion desas sin cirugia jajajaja
 

elmona

New Member
GTieDiTioN pid='6274' dateline='1343572035' dijo:
A mi no se me pasa por la cabeza hacer un caballito con la de ostias que he visto en videos, no quiero hacerme una liposuccion desas sin cirugia jajajaja
Eso mismo pienso yo, ya sin caballito se lleva uno algunos sustos, como para buscar mas!. 8)
 

Theal

New Member
Re: RE: Cómo hacer caballitos con una 125 4t

ezekiel87 dijo:
No habeis probado a hacerlo con la parienta detras ¿? A mi en una rotonda, intentando salir a saco se me levanto un pelin cuando aun estaba tumbadillo, y joder que acojone cuando se levanto, no fue mas de un palmo pero... Dio canguelo, por supuesto mantube la calma y luego el comentario de...
Tranqui que yo controlo... jajaja
eso mismo le paso ami novia pero detras estaba yoo jajaja, selebanto la rueda con la hyosi xrx125... me kede, ke pensava ke me iva a kaer para atrás pf
 

Majes

Administrator
Staff member
Theal dijo:
eso mismo le paso ami novia pero detras estaba yoo jajaja, selebanto la rueda con la hyosi xrx125... me kede, ke pensava ke me iva a kaer para atrás pf

Mis Hogos.
 

smoke

New Member
Yo tambien soy de los que prefiero tumbar a saco antes de levantar la rueda delantera, lo malo, que buscas la caida de la misma manera pero las emociones para mi pensar son mas fuertes metiendo la moto a 120 por un sitio que con el coche a 100 ya notas como la centrífuga hace su efecto.

Vss
 

jam19_mde

New Member
Yo no lo intento pero no por miedo a caerme, sino al ridículo, que las 125 no tienen fuerza para levantar rueda, si fuera por miedo a caerme no iría en moto

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

JoseMa

New Member
1º Montale maletín trasero a la moto.
2º Llénalo de plomo.
3º Arranca un poco apurado.
 

Neon Knight

Member
O bien arrancar apurado porque la tía del todoterreno de delante, que estaba parada bloqueando la calle, de repente se pone a hacer una pirula  marcha atrás sin verme (y se juntó que la moto era nueva y que yo no encontraba el claxon). Si no hubiera levantado la rueda a la vez que giraba y me quitaba del medio, se me lleva puesto.  
Lo mejor fue la cara que se le quedó cuando  pasó a mi lado y me vio ocupando un pequeño hueco entre dos coches; fue como si le hubiera caído un motorista del cielo ante sus ojos.
Quien me iba a decir a mí que aprender a hacer caballitos con el ciclomotor me iba a ser de utilidad alguna vez... Eso si  al ciclomotor entre caballitos y saltos le partí el chasis 2 veces. Y para lo de mi rodilla no hay repuestos, que todo hay que decirlo.
 

Neon Knight

Member
Jam, lo mismo le pasó a mi hija que vivió la experiencia conmigo: ¿Cómo coño has hecho eso? Pero es que si no lo hago, la cbf, mi hija y yo habríamos acabado debajo del todoterreno, y como era la única cosa que se podía hacer para evitarlo e intuí cómo porque de crío mi pasión era el moto-cross, pues lo hice sin pensar ¡Fue un instante de inspiración!
Ten en cuenta que tampoco hace falta levantar mucho la rueda delantera, para que la trasera gire sobre si misma como un monociclo; no hay más que enroscar el acelerador a tope y soltar el embrague sin contemplaciones, lo único difícil es que no se cale y para ello le metí tal empujón  a la moto hacia delante y a la izquierda, que para comprenderlo te tienes que ver en la situación de tener que sacar de la trayectoria de una mole de hierro embalada, a tu hija que va en la parte de atrás de la moto, ya de pie en las estriberas y a punto de saltar a la desesperada (lo cual sin duda ayudo a levantar, porque es alta 1'70, muy fuerte y ágil e hizo de contrapeso justo de la mejor manera posible),
De todas forma debe existir algo parecido al Angel de la Guardia, porque ya llevo gastadas más vidas que una manada de felinos ;⁾)
 

Majes

Administrator
Staff member
Buena habilidad sin duda!

Es completamente posible jam, yo con la rieju una vez que intenté uno casi se me independiza la moto xD me quedé corriendo detrás de ella jajaja y con la novia un día que solté mal el embrague, nos pasó algo similar. Casi nos caimos para atrás en medio del cruce mas grande que conozco, que verguenza jajaja
 

Neon Knight

Member
Gracias Majes, me pasó una vez en  una rotonda que creí que había soltado el embrague del todo y acelerando a fondo que me paraba en todo el medio, cuando me quiero dar cuenta suelto del todo de repente y me pegó tal tirón  que casi se me suelta el manillar de las manos, y en eso tiene razón Jam que no se levanta si tú no pones toda tu intención, echando todo el peso atrás y todo muy bien coordinado.
A mi ya me pilla en edad de dar ejemplo, y no le voy a decir  a mi hija que me grabe ;⁾) ¡Que no es por falta de ganas! pero mirad lo que he encontrado en el Youtube:[youtube]bEw23Xl83YY[/youtube]
 

jam19_mde

New Member
Madre mía, mas que nada no lo decía por la pericia de cada uno, porque yo con la 50 2t he hecho eso para hacer un cambio de sentido, mas que nada lo decía porque las 4t tienen el motor mas lento y les falta fuerza, pero claro si ayudaste y encima llevabas a tu hija, mas fuerza sacas para levantar la, pero ya te adelanto que hay el caballito lo hiciste tu a pulso, no la moto, cuando haces un caballito por mas gas a fondo que des , al dar gas de nuevo una 4t se muere en el intento, levanta rueda si, pero ya esta, eso no es un caballito, es una mariconada

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

jotajBcn

New Member
Mia premoh el otro día lo hice con la Road y vi a mi abuelos de jovenes casándose. No te digo mas...:mecallo:
 

Arriba