cámara Foxnovo 123s 720p Waterproof (30€ ebay)


LinceXT

Active Member
bueno pues esta mañana aprobechando que hace un dia de perros... he sacado la cámara para grabar un poco....
estaba lloviendo y habia poca luz.
no he corregido el brillo de la imágen para que podais ver como graba tal cual en condiciones malas de tiempo.
[youtube]TVQ-6OHffYg[/youtube]

a simple vista se nota la falta de nitidez del sensor pero con la resolución de 720p tengo bastante angular.... creo que esta cámara tiene un angular de 130º

ahora los problemillas...

EL SONIDO.
al meter la cámara dentro de su carcasa de agua el micrófono no capta bien los sonidos, se oye todo enlatado, he probado a grabar con música de fondo y hablando y se oye como muy lejos... en los videos hay que subir la ganancia del audio por que si no apenas se aprecian las voces.
sin la carcasa, en su acople abierto la cámara graba audio bastante bien.
el problema de llevarla montada en el manillar es la vibración. que aunque lleve gomas en la carcasa y esté bien fijada, el motor transmite las vibraciones a través del chasis hasta el manillar y de ahi viene el traqueteo constante...
la solución es poner la cámara en el casco ya que mi cuerpo amortigua todas las vibraciones de la moto.

LA IMAGEN.
se nota que le cuesta un poco adaptarse a los cambios de luz, cuando entro en zonas de sobra se oscurece bastante y en zonas de mejor luz se sobre-expone la imágen hasta que se adapta tarda unos segundos.
tampoco lleva estabilizador de imágen, lo cual bueno, si se monta en algun punto de la moto, se van a notar mucho las vibraciones.

por lo demás la carcasa de agua ha cumplido su función y no ha entrado nada de agua.

tengo que comprar las bases adhesivas de gopro y el adaptador que no son caros. el tema está en que ahora mismo para el casco tengo la ventosa que va de lujo y pega muy fuerte, de hecho la he dejado pegada más de 24 horas para probar y seguía pegada. pero el problema es que no me fío de que aguante bien pegada en marcha. a si que he pensado en una cuerdecita de seguridad que vaya del soporte a la anilla del cierre y si se cae, se me queda colgando del cuello a unas malas....
tengo que estudiarlo...
de todas formas no me mola llevar la camara en el casco... y menos cámaras tan aparatosas por que todo el mundo se da cuenta de que llevo una cámara en el casco y es un poco violento....

ya miraré otras opciones...

por lo demás estoy contento con la compra.
 

Arriba