[Busco] Sillín trasero Daelim Roadwin


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ducht

New Member
Hola a tod@s desde Bcn!!! Estoy buscando un sillín trasero para mi Roadwin...me da igual el aspecto, lo unico ke me interesa es ke los anclajes estén en buen estado. He buscado en varios desguaces de la ciudad y no lo he encontrado....si alguien tiene alguno o conoce de alguien ke me lo diga x favor!! :DD y si alguien conoce algún otro desguace por Barna o alrededores también se agradecerá... Gracias!! :mola:
 

julianmus

New Member
RE: Sillín trasero Daelim Roadwin

Hola Ducht, he mandado el mensaje a mis amigos del club road por si alguien que vende despiece lo tuviera o que me digan de algun desguaze en barna, en cuanto me contesten te digo algo.

Un abrazo
 

Ducht

New Member
RE: Sillín trasero Daelim Roadwin

julianmus dijo:
Hola Ducht, he mandado el mensaje a mis amigos del club road por si alguien que vende despiece lo tuviera o que me digan de algun desguaze en barna, en cuanto me contesten te digo algo.

Un abrazo
Muchas gracias julianmus!!!! a ver si hay suerte...x cierto, ya vendiste la tuya?? en ese caso es ke ya tienes el A-2 jeje :mola: 1 abrazo compañero!!
 

julianmus

New Member
RE: Sillín trasero Daelim Roadwin

Si ya la vendi en noviembre y saque el A2, ahora tengo la kawa.
A ver si hay suerte y te encontramos el sillin
 

jam19_mde

New Member
RE: Sillín trasero Daelim Roadwin

no a que desguace has ido, yo de motos solo conozco el desguace la roca o el rastro de moto.
si conoces otro ponlo por aqui.
 

Ducht

New Member
RE: Sillín trasero Daelim Roadwin

Ir no he ido a ninguno todavia...he llamado por telefono y he preguntado...son del google...este es el enlace.. http://www.desguacesdemotos.net/desguaces-motos-barcelona/
de todos modos acabo de soluccionar el tema....lo he pillado en milanuncios :mola:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba