Busco rs2 125 o ybr o algo parecido


sharkie

Member
Bueno chicos,
Sigo en busca y captura de montura.

Me quedé con la miel en los labios con la preciosa rs125 de Pira, pero no pudo ser.

Me ha pasado ya con 2...
Y con una ybr el chico se a echado atras hasta septiembre...

Tengo 1000e para gastar, y escucho ofertas.

No busco roadwin ni comet ni nada chino, daelim quizas algun scooter s2 pero no menos. Tambien me vale una kymco.

Prefiero algo de yamaha o rieju o algo asi fiable.

Si alguno tiene algo, aqui estoy!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pira

New Member
Mucho ánimo con la búsqueda! Ya verás como al final encuentras la tuya :)

Siento lo de la venta, pero (aunque quede mal decirlo) la pela es la pela, y más en los tiempos que corren :(
 

ezekiel87

Well-Known Member
:O 1000€ y no encuentras ¿?
Quedate la mia por 1000 y firmo ya.
La Ybr no deberías tener problemas para encontrarla por algo menos, no te voy a decir cuanto me costo la mia jajaja, pero si te la vendo por 1000, contando lo que me he gastado en mantenimientos aun gano dinero con ella, y me saco el A2 y si me apuras me hago con una 250.
Busca en milanuncios o Segundamano.
 

marki

New Member
ezekiel87 dijo:
:O 1000€ y no encuentras ¿?
Quedate la mia por 1000 y firmo ya.
La Ybr no deberías tener problemas para encontrarla por algo menos, no te voy a decir cuanto me costo la mia jajaja, pero si te la vendo por 1000, contando lo que me he gastado en mantenimientos aun gano dinero con ella, y me saco el A2 y si me apuras me hago con una 250.
Busca en milanuncios o Segundamano.

jajaja coño si que se hacen cosas con mil euros:mola::D
 

ezekiel87

Well-Known Member
se trata de no ser demasiado exigente, una sr 250 con Km hasta en los papeles se puede encontrar por 450/500€ y el A2 por libre y haciendo practicas en autoescuela lo puedes sacar por algo menos de 400€.
Logicamente hay que buscar muy bien la moto, fijarse asta en el ultimo detalle, informarse bien de los puntos flacos de dicho modelo, tener ya presupuesto de cualquier recambio que pueda necesitar y así poder hacer balance de lo que cuesta y cuanto puede acabar costando.
Tambien es interesante tener de antemano el manual de taller, y hacerte una idea de la dificultad que puede tener segun que cosa.
Los segmentos de la Ybr cuestan 40€, que te los pongan... cuenta unas 2 o 3 horas, y el beneficio que sacan en materiales ya que el taller te dira... segmentos cuestan 60€.
Normalmente el que vende lo hace por necesidad, para comprar hay que ser algo prepotente, chulo de mierda, y muy pijoteras, cada pijada pueden ser 10€ menos de coste en la compra, y nunca ir por hay diciendo... tengo 1000€ para una moto y soy novatillo, siempre hay que decir mi presupuesto es ridiculo y busco moto, y siempre que vallas a ver una moto, se negocia al ver la moto, y empieza intentando bajar 200, con suerte bajara 100€ o algo mas.
 

marki

New Member
estoy muy de acuerdo con lo que dices de que ay que negociar las cosas y no decir el dinero que tienes en el bolsillo...yo soy de los que veo un anuncio por 1000 y ofrezco 600 y ademas poniendo mis condiciones,con dos cojones..jajaja,asi con la tonteria te ahorras una pasta,no se trata de ser una rata,si no que se trata de que el que vende ya sabe que nunca le van a comprar la moto por el precio que pide,moto,coche,avion o lo que sea....si piden 1000 ofreces 600 y con la negociacion quiza se te queda en 800 y menos,ademas que negociar es divertido y todo!! :) Y sharki te animo con tu busqueda,que la suerte te acompañe!!
 

sharkie

Member
No se pq no me llegaban los mensajes!!

Tebeis razon, soy algo pardillo jejeje
Pero es q buscando no encuentro nada decente. Salvo la moto de pira que aun esroy tirandome de los pelos por no poder darle lo q pedia, no e visto nada q valga bien la pena.

En motos de 250 para arriba lo que quieras. En 125 nada.
Al menos cerca mia. Pq tengo q mirar por la zona de murcia y como mucho en barcelona, pq esta mi hermano y me fio de su opinion.

E encontrado otra rs2 (es la q mas me gusta dentro de mi presupuesto) y haber si mañana tengo suerte y la veo y cerramos el trato.

Lo de los 1000e es lo q tengo. .. hay q contar transferencia, casco, seguro... XD

En fin, os mantendre informados!!!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

marki

New Member
Bueno animo que todo saldra y piensa que el canvio de nombre de la moto no llega a los 90e creo,mi casco costo 60e y el seguro 106e...para que te hagas una idea por si no lo sabias,aunque un casco integral imagino que costara mas del doble..suerte!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Te he mandado un mensaje privado, por si te interesa mi Ybr, así me saco el A2 y me compro una Sr 250 echa pedazos y 15 años (para una en buen estado no me llega), y me entretengo poniendola al dia que he localizado una con 40.000 Km a la que supuestamente hay que hacerle aros (así estara tratada) por 350€ y por 400 una que supuestamente esta bien pero tiene 82.000 Km.
 

marki

New Member
Ya me acavo de dar cuenta,pero eske hace 3 semanas que me he comprado una gas gas halley supermotard 125 2t, y ya estoy un poco harto de una 125 y eso que me la acavo de comprar...comprare una custom a medias con mi padre seguramente,pero gracias por la oferta,si te interesa una gas gas ya sabes,jejeje,suerte con la busqueda!!
[hr]
perdona mi estupidez..pensava que este mensaje iva para mi..jajaja mas tonto y nazco de plastico
 

ezekiel87

Well-Known Member
Seras marikita, me as hecho mirar la bandeja de mensajes enviados, jjajajaja
Y no te preocupes, que confusiones tenemos todos, como yo que una vez respondi un tema, con una respuesta que era para otro tema y... buff parecia que se me había ido la olla o que iba con un pedo tremendo.
 

marki

New Member
:D:D mariquita es poco...yo tanbien he mirado los mensajes privados y no encontrava el tuyo..jajaja,no se puede tener todo,no se puede ser guapo y listo a la vez..8):O:birra::D
 

sharkie

Member
Parece q al fin he encontrado burra.

Ya la tengo apalabrada y si no falla nada el fin de semana espero tenerla!



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Arriba