BUSCO MOTO 125 POR VALENCIA


Duken

New Member
Hola,

Estoy mirándome motos de 125 de segunda mano pero me gustaría comprarla por Vlc y al no saber mucho de moto, quería aprovechar el foro por si alguien de confianza esta interesado en vender la suya. 
He llevado moto de 50 CC hace mucho tiempo y mi idea es sacarme el A2 en mas o menos un añito o dos.
Por eso no quiero gastarme tampoco demasiado dinero.

Busco algo decente no demasiado viejo, inyección a poder ser.

Mi presupuesto está entre 800 - 2000 €
Motos que me pueden interesar por orden de preferencia:

Roadwin FI R
Roadwin FI
Super Dink 
Aprilia SR
Yamaha X-MAX

Preferiría gastarme alrededor de 1200 o por ahí, pero si alguien quiere vender un KTM Duke 125 por 2000€ pues podría interesarme también :p.

Muchas gracias.

Un saludo a todos!!!
 

josete40

Member
bienvenido yo soy de castellon si me entero de alguna en venta te doy un toque

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Duken

New Member
Buenas,

Nadie de vosotros vende su pequeña:

incluyo en mi lista CBR 125, RS2, RS4.

Alguna tipo R.

Os prometo que la cuidare... Podréis venir a verla cuando queráis.

:)
 

sara90

New Member
Has mirado por vibbo, wallapop.. ese tipo de paginas a ver si encuentras lo que buscas por valencia?
salu2 y suerte con la busqueda
 

juanmick

New Member
Pues yo tengo pensado vender mi ktm Duke 125, pero ese presupuesto se queda un poco corto y vivo en Madrid... :_( Si aún así te interesase me comentas. Un saludo y suerte!
 

Duken

New Member
Gracias.
Pues si estoy mirando pero no hay mucha moto que me llame la atención.
Hay muchas a precios un poco altos para mi presupuesto.
Juanmick, una pena que fueras de Madrid.
Podríamos discutir precio a ver si me podía cuadrar, pero no puedo estar moviéndome. 
Curro mucho y muchas horas y ahora mismo no tengo casi tiempo ni para buscar aquí.
En wallapop y M.A y tal hay cosillas pero nada muy interesante. 
Tampoco busco una ganga, pero si confianza.
 

sara90

New Member
Tu sigue buscando que seguro que encuentras tu moto, es cuestión de paciencia, ve mirando y si alguna te gusta pero se pasa un poquito de precio intenta negociarlo con el vendedor, la mayoría de anuncios de venta de vehículos tienen el precio inflado.

Por otro lado si te has cerrado a 1 o 2 motos prueba a buscar alguna mas que te guste de tipo R que por lo que he leído son las que te interesan a ver si con esa hay mas suerte eso si siempre y cuando esa moto sea de tu gusto. 

Mucha suerte con tu búsqueda! salu2 !!
 

Phoenixtoledo

Active Member
ayer me pareció ver en motos.coches.net una roadwin blanca por 1200 creo. Yo tengo en venta la mía por algo menos pero está en Burgos jejejeje
 

hector125

New Member
Duken dijo:
Buenas,

Nadie de vosotros vende su pequeña:

incluyo en mi lista CBR 125, RS2, RS4.

Alguna tipo R.

Os prometo que la cuidare... Podréis venir a verla cuando queráis.

:)
te interesa una senda SM del 2008?
 

Duken

New Member
No, lo siento la senda no me interesa.

Sigo buscando he visto alguna cosa por ahí pero directamente la gente ni te contesta.
Al final creo que pillare la Roadwin Naked por 1000 eurillos del 2010, con 20.000 Km.
Aunque la verdad es que estoy con la R que no cago.
 

sara90

New Member
si, eso es verdad hay gente con vehículos en venta que ni se molesta en contestar a mi me paso... y digo yo porque no retiran el anuncio? pero bueno ya sabemos que hay de todo. Si te gusta mas tipo R yo te diría que tengas paciencia y sigas buscando ya que alomejor si te compras la Naked terminas pensando en que tenias que haber esperado y tal...

A ver si no tienes que esperar mucho mas, un salu2 compi!
 

Antonioh87

New Member
Duken yo vendo una mash seventy five del año 2016 tiene solo 300km es perfecta para aprender pesa poco tiene indicador de marcha engranada yo la e tenido para aprender y genial si te interesa dimelo
 

Arriba