Busco mi primera supermotard


PereFP

New Member
Buenas a todos!
Llevo ya un tiempo ahorrando para mi primera moto y las dudas empiezan a comerme vivo, soy lo mas novato del mundo asi que ya aviso que necesitare que tengais mucha paciencia, a parte del carné, no tengo ni idea de mecanica. Mi idea es comprar una moto de segunda mano que se mueva sobre los 1500 euros para hacer de puente. Principalmente para distancias cortas, 25 km como mucho. Busco algo sencillo, facil de mantener y de poco consumo, por asi decirlo, no quiero complicarme la vida, lo tipico para una primera moto. Me interesan las supermotard, para haceros una idea, en especial la marathon AC, que me tiene enamorado, pero estoy abierto a mas opiniones, mas motos,consejos de todo tipo...etc.

Muchisimas gracias a todos
 

lepes

New Member
Por poco más tienes las keeway nuevas, parece salen buenas y está acaparando el mercado. Nueva anda por 1850 €, aunque no es supermotard.

De todas formas, a un "enamorado no hay quien lo cambie de opinion", así que a por la SuperMotard, que será la que más te llene.

Vss
 

mikel46

New Member
yo tengo la marathon de enduro y esta muy bien pero elegiria mejor alguna por agua aunque se van de precio la verdad lo que no me compraria seria de segunda mano mejor opcion compra una nueva hay buenos precios en keeway,motorhispania...etc...
 

Arriba