Busco mecánico/manitas - CAMBIO DE MOTOR


mario2d

New Member
¡Hola a tod@s!

Tengo una Daelim Daystar Grey Plus. No quiero cambiar de moto (me encanta) pero sí saltar de cilindrada y me preguntaba si alguien de los presentes sería capaz de realizarle un cambio de motor de 125 a 250.

Obviamente todo legal y declarado: homologaciones pertinentes, paso por ITV, carné...

¡Si alguien SABE REALMENTE hacerlo, hablamos de condiciones! No me importa desplazarme a donde trabajes.

Espero vuestra respuesta. ¡Hasta pronto! " V "
 

Don

Well-Known Member
Pero existe una Daystrar 250?

Lo comento por que los usuarios de la Hysoung GT/Comet, a veces cogen el motor de la version 250 y se lo ponen a la 125, eso si, sin decir ni pio.
Conozco a un chaval que ademas estuvo(o esta) por aqui que asi lo tenia, y al que le vendi yo mi 250 que solo le quedaba bien el motor, igual.

Ahora eso si, mutis en los papeles.

Es que el problema que tienes es que te va a decir el ingeniero de la itv(con razon ademas) que claro, pasar de 15 a 30cv hay que cambiar al menos el sistema de frenado, el sistema de suspensiones y alguna mas cosa mas seguro, quizas te pidieran modificar la anchura de las ruedas y todo.
Amen! De que o ese mismo ingeniero o uno que los certificara, vamos que alguien deberia certificar que el chasis de 125 al que quieres meterle el peso extra del motor 250, aguanta conseguridad el peso, vibraciones y PAR del 250(asi que se me ocurrew, habra muchas mas variables, no soy ingeniero)

Esto es facilmente demostrable si existe una Daystar 250 que comparta el chasis con la 125, pero en ese caso y ateniendonos a todo lo anterior......te merece la pena vender la tuya y comprar una DayStar 250.

Todo esto, bañado en billetes obviamente.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Te compras una 250(que te guste) te sacas el A2, pagas el seguro, llenas el deposito y te sigue sobrando dinero......

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba