Busco mecánico/manitas - CAMBIO DE MOTOR


mario2d

New Member
¡Hola a tod@s!

Tengo una Daelim Daystar Grey Plus. No quiero cambiar de moto (me encanta) pero sí saltar de cilindrada y me preguntaba si alguien de los presentes sería capaz de realizarle un cambio de motor de 125 a 250.

Obviamente todo legal y declarado: homologaciones pertinentes, paso por ITV, carné...

¡Si alguien SABE REALMENTE hacerlo, hablamos de condiciones! No me importa desplazarme a donde trabajes.

Espero vuestra respuesta. ¡Hasta pronto! " V "
 
Para hacerlo legal vende la moto y pillate una 250, dependiendo del aumento de potencia deberás presentar incluso informe de frenada dentro del proyecto técnico, vamos a lo que voy, que te sale mas caro el collar que el perro.
 

Don

Well-Known Member
Pero aqui hay respuestas que han desaparecido.

Por contra Chamizo parece que vuelve a la carga
 

J de Diamantes

Well-Known Member
¡Hola a tod@s!

Tengo una Daelim Daystar Grey Plus. No quiero cambiar de moto (me encanta) pero sí saltar de cilindrada y me preguntaba si alguien de los presentes sería capaz de realizarle un cambio de motor de 125 a 250.

Obviamente todo legal y declarado: homologaciones pertinentes, paso por ITV, carné...

¡Si alguien SABE REALMENTE hacerlo, hablamos de condiciones! No me importa desplazarme a donde trabajes.

Espero vuestra respuesta. ¡Hasta pronto! " V "


Por poder, puede hacerse, es simplemente un swap pero personalmente te aconsejo cambiar de moto y olvidarte de swaps e historias...Busca alguna moto de entre 250-600cc que sea tranquila, una gs500, la motoescuela por excelencia, es una opcion con sentido comun y no se te quedara corta, en un uso normal, ademas de ser una moto muy polivalente...
 

Arriba