Busco gente zona sur de madrid (Valdemoro )


victorgl

New Member
Hola compañeros .

Busco gentecilla de la zona sur de madrid (valdemoro , pinto , ciempozuelos , parla etc...) para salir de rutas si puede ser motos de 125 para ir juntos :DD y hacer un grupo de whatsapp o algo por el estilo .

Un Saludo .:mola:
 

elmart

New Member
Hola, yo soy de Arganda. Me apuntaría a esas rutillas. te he enviado un mensaje privado.
 

Ramms+

Member
Hola señores, aquí uno de Villaviciosa, entré hoy al foro y me gustaría salir con gente de 125 tambien. Apuntadme! @Rolfor , estamos al lao!
 

carletes90

New Member
hola buenos dias mi nombre es carlos y soy de madrid. acabo de iniciarme en este mundo pero la verdad que me encanta y me gustaria tambien salir de ruta con gente de aqui. tengo una 125 c.c
 

Archar

New Member
Hola a todos, soy de Valdemoro y también estoy buscando gente para salir de rutas por la zona sur de Madrid. Lo único es que yo tengo quad pero si el grupo es de motos y quads me apunto también.
 

Rolfor

New Member
Ramms+ dijo:
Hola señores, aquí uno de Villaviciosa, entré hoy al foro y me gustaría salir con gente de 125 tambien. Apuntadme! @Rolfor , estamos al lao!
A tiro de piedra! Te metiste ya en el grupo de WhatsApp?
 

ijano21

New Member
Hola!! Yo soy de Torrejon de Velasco, y tengo un HANWAY RAW 125 CAFE, y tambien busco compañeros para salir de rutas por Madrid y alrededores.

un saludo.
 

Reclutamachete

New Member
Si podéis me apunto con una daystar star 125 .me muevo por el sur Fuenlabrada , Móstoles ,Arroyomolinos.Yo creo que ya va siendo la hora de conocer mundo.Un saludo a todos.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Arriba