Busco gente con motillos "rapidas" de 125 4t (tipo R, duke, etc) .. para rutear por Salamanca


MontiBru

Well-Known Member
Todas estas app estan bien, pero lo correcto es salir acompañado de minimo otra moto, por seguridad y por ir "acompañado", comentar en el cafe, pararte a mirar y fumar un cigarrito desde arriba la montaña...... es com la bici de montaña, o el ski.... irte solo no pasa nada (yo he ido años solo...) pero con alguien mas es "todo el coloR"....peeeeeeero aqui tienes el "problema" , encontrar gente con la que estes a gusto yendo en moto, es decir que pienesen como tu, que vayan a tu ritmo....
Al final son grupos variopintos, con difetrentes ritmos.
NO soy de salir en ruta, hasta hace poco solo usaba la moto "Pa mandaos" y "pa darle estopa" en algunas curvitas (dentro de los limites que te supone un wc de 125cc ,jajaajaj es como le llamo a la SH)).
El tema de salir en grupo, para mi tiene la desventaja que la gente va con la calma y yo soy un culo inquieto, salimos del bar y en menos de 2 minutos , estoy con la moto en marcha, casco, guantes, vamos "ready".. y miro la gente y ni se ha puesto el casco!!!!! eso me agobia un monton.
La Sh tiene 12.5cv creo y al ir con motos de 15cv, no te dejan atras , por carreteras adecuadas, si te vas por autopista pues seguro, pero por las carreteras que voy a ir con la 125cc no es problema.....
 

jsanz96

Well-Known Member
Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Si estás en una zona sin cobertura, sigue mandando la ubicación?
Yo por eso mismo no cambio de compañía de teléfono y sigo pagando un pastizal en movistar. Con al bici me pasa lo mismo en cuanto me meto por puertos de montaña o pueblos por ahí arriba perdidos. Es una jodienda pero aunque sea cobertura 2G para llamar, hay que tener.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Yo por eso mismo no cambio de compañía de teléfono y sigo pagando un pastizal en movistar. Con al bici me pasa lo mismo en cuanto me meto por puertos de montaña o pueblos por ahí arriba perdidos. Es una jodienda pero aunque sea cobertura 2G para llamar, hay que tener.
Yo trabaje en Vodafone y en casa siempre tuvieron Movistar por que aqui la cobertura es una mierda en cualquier otra compañia y ojo! Por que la infraestructura es suya entonces que ocurre? que si tienes un problema en Vodafone, no manda Vodafone a un tecnico o te lo soluciona in situ. Sino que llamara a Movistar y sera Movistar quien gestione la resolucion(supongo que depende de cual, si es algo del router y pueden entrar remotamente, no necesitas nada de las infraestructura de Movistar), suponiendo mucho mas tiempo y peor calidad.

Bueno, pues ahora para ayudar mas a la familia decidi que todos fueramos de Movistar y pagar yo la factura: 200 pavos de factura sin moviles, que los moviles no los aplazamos(que no sale tan mal si entendemos que yo solo en Vodafone pagaba casi 60 pavos, por que tenia linea y movil, pero sobre todo por no tener todo paquetizado: siempre merece la pena paquetizar,e conomicamente y por servicio). Somos 6 y tenemos la Fibra a 600/600 con toda la TV. Soy hasta cliente Priority JAJAJAJA. Vale mirandotelo por encima en la web de Vodfone, donde pareceria que todo es muchisimo mas barato, hasta que intentas equiparar servicios, y haciendo eso, faltandome gigas, minutos en lineas, canales(aun que te dan HBO o Amazon, lo cual esta muy bien) a! Y con la Fibra de 100mb(somos 6 y hemos pasado por todas las fibras, se nota) que ojo! el precio de la fibra son 54 pavos 3 meses, luego son 100(50 pavos mas) y que te trae de oferta el pack de todas las series y demas con descuento(luego vuelve a ser mas) estamos en 144 pavos al mes, despues de los 3 meses sin contar con lo de las series(que es cierto que viene HBO, insisto) estamos a 200 pavos, es decir, lo mismo que pago yo pero ojo: teniendo de todo menos, teniendo menos servicios, menos asistencia y no se si existira, pero sin ser "Priority" XD Que por ejemplo, me envian el Router nuevo gratis(unoiq eu trae todo en uno) AMEN!! De que los mensajes premiu no se activan sosechosamente solos y te lo devuelven.

Vamos, que estoy hipercontento y al menos en mi caso, he certificado lo que sospechaba cuando trabajaba en Vodaofne: que Movistar es bastnate mejor y no tan caro como parece ajajajajaj
 

Johan88

Well-Known Member
Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Si estás en una zona sin cobertura, sigue mandando la ubicación?
Yo por eso mismo no cambio de compañía de teléfono y sigo pagando un pastizal en movistar. Con al bici me pasa lo mismo en cuanto me meto por puertos de montaña o pueblos por ahí arriba perdidos. Es una jodienda pero aunque sea cobertura 2G para llamar, hay que tener.
Máquina O2 es una omv de propiedad de Movistar, y por 20 pavos al mes tienes ilimitadas, 25GB.

Es cobertura propietaria, no como Digimovil por ejemplo que es alquilada, y en multitudes da prioridad a las líneas propietarias, pero no sería un problema para ti.

Digi y O2 tienen cobertura donde cualquier línea movistar, pero con tarifas bastante más jugosas.

Siempre puedes pedir una sim de prepago a Digi y hacer la prueba. Pero si quieres ir a lo seguro O2 sin dudas.

Y si no, Pepephone, 25GB con ilimitadas, no con 2 redes si no con 3.

Tienen un acuerdo (con yoigo) de utilizar las redes de Yoigo, si en ese punto no hay yoigo pasa a Orange, si no hay Orange pasa a Movistar.

Es una pasada, hay una app para saber a que tipo de antena estás conectado y vas por los sitios viendo como van cambiado las redes.

Yo por desgracia (hasta ahora era pepephone) tuve que cambiar a la Red de Vodafone pq es la única que en mi casa hay algo de cobertura, las otras ni pillan nada.

Para hacer la prueba pille una sim de lebara prepago, hice la prueba y luego busque la que mejor tarifa tiene con esa Red, y ganó fi.network on 30GB ilimitadas y 1000 sms gratis.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Así es, O2 es la filiar de low-cost de Movistar para fibra. El ahorro viene de que toda la atención al cliente es por e-mail o chat de texto, ni tienda física ni teléfono. Lo mismo que Tuenti, que está enfocada a telefonía móvil.
 

MontiBru

Well-Known Member
creo que el tema telefonia mereceria un hilo exclusivo, jajaj yo de Vomistar desde hace tropocientos años, basicmante pq vivo en un pueblo y las lineas son de ellos. fibra 600/600 todoer furgol y netflix para las niñas, dos lineas moviles ahora..... y tengo 5 en total. Vomistar te sale bien pillar todo el pack a full, pero te vas a un pastizal, yo pagaba mas de 200, ahora ahora de los dos niños tengo una linea con la tarif afull de 19.99 y otra de 3€ que comparte las GB y las llamadasd a 0,18€ y el de la mujer que en vomistar pagaba 19 o 20€ (empezó con 12€), ahora "Parlem" que le cuesta 7€ ella hay meses que gasta menos de 1 Gb, Eso si son compañias que utlizan repetidores vomistar o orange , en casa Vodafone no llega.
Creo que nos hemos desviado un poquito del titulo del post :homerosimpson:
 

Valram1980

Well-Known Member
Creo que no has escrito movistar bien,.. A no ser que quisieras hacer la broma de vomitar, o es cosa mía,...
 

MontiBru

Well-Known Member
me puedo equivocar una, quizas dos..... pero tantas?
Es un amor/odio hacia el monopolio, la odio porque es un monopolio que creamos con nuesto dinero, que un presidente vendió a un amiguito pa forrarse, porque por su culpa, hemos estado años siendo la red mas de cara, de peor calidad y de peor velocidad de Europa. Una estafa para todos lo españoles que estemos pagando más, pero la amo porque es la unica que me puede dar fibra y sin eso no podria vivir donde vivo.... lamentable sindrome de Estocolmo
 

Don

Well-Known Member
me puedo equivocar una, quizas dos..... pero tantas?
Es un amor/odio hacia el monopolio, la odio porque es un monopolio que creamos con nuesto dinero, que un presidente vendió a un amiguito pa forrarse, porque por su culpa, hemos estado años siendo la red mas de cara, de peor calidad y de peor velocidad de Europa. Una estafa para todos lo españoles que estemos pagando más, pero la amo porque es la unica que me puede dar fibra y sin eso no podria vivir donde vivo.... lamentable sindrome de Estocolmo
Y seguimos siendola. Mira los precios de italia o Uk XDDDD
 

jsanz96

Well-Known Member
Máquina O2 es una omv de propiedad de Movistar, y por 20 pavos al mes tienes ilimitadas, 25GB.

Es cobertura propietaria, no como Digimovil por ejemplo que es alquilada, y en multitudes da prioridad a las líneas propietarias, pero no sería un problema para ti.

Digi y O2 tienen cobertura donde cualquier línea movistar, pero con tarifas bastante más jugosas.

Siempre puedes pedir una sim de prepago a Digi y hacer la prueba. Pero si quieres ir a lo seguro O2 sin dudas.

Y si no, Pepephone, 25GB con ilimitadas, no con 2 redes si no con 3.

Tienen un acuerdo (con yoigo) de utilizar las redes de Yoigo, si en ese punto no hay yoigo pasa a Orange, si no hay Orange pasa a Movistar.

Es una pasada, hay una app para saber a que tipo de antena estás conectado y vas por los sitios viendo como van cambiado las redes.

Yo por desgracia (hasta ahora era pepephone) tuve que cambiar a la Red de Vodafone pq es la única que en mi casa hay algo de cobertura, las otras ni pillan nada.

Para hacer la prueba pille una sim de lebara prepago, hice la prueba y luego busque la que mejor tarifa tiene con esa Red, y ganó fi.network on 30GB ilimitadas y 1000 sms gratis.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ostras le echaré un ojo porque si es marca blanca de movistar como lowi de vodafone debe ir de lujo también!! gracias!!
 

rgg

Well-Known Member
Y habeis visto las tarifas de simyo? tienen ofertas muy buenas y cada tanto tiempo regalan gigas..
Yo las tengo para localizadores de vehiculos porque por un euro al mes me dan 100 megas y linea..y no hace falta recargar x dinero al año o a los 6 meses para que no te den de baja la tarjeta
Para mi telefono me lo paga la empresa asi que no pago yo y no se cuando vale, pero es de ION y en mi empresa miramos la pela mucho, asi que seguro que la oferta es buena
Ambas compañias de marca blanca usan la red de vomistar
 

rgg

Well-Known Member
Todas estas app estan bien, pero lo correcto es salir acompañado de minimo otra moto, por seguridad y por ir "acompañado", comentar en el cafe, pararte a mirar y fumar un cigarrito desde arriba la montaña...... es com la bici de montaña, o el ski.... irte solo no pasa nada (yo he ido años solo...) pero con alguien mas es "todo el coloR"....peeeeeeero aqui tienes el "problema" , encontrar gente con la que estes a gusto yendo en moto, es decir que pienesen como tu, que vayan a tu ritmo....
Al final son grupos variopintos, con difetrentes ritmos.
NO soy de salir en ruta, hasta hace poco solo usaba la moto "Pa mandaos" y "pa darle estopa" en algunas curvitas (dentro de los limites que te supone un wc de 125cc ,jajaajaj es como le llamo a la SH)).
El tema de salir en grupo, para mi tiene la desventaja que la gente va con la calma y yo soy un culo inquieto, salimos del bar y en menos de 2 minutos , estoy con la moto en marcha, casco, guantes, vamos "ready".. y miro la gente y ni se ha puesto el casco!!!!! eso me agobia un monton.
La Sh tiene 12.5cv creo y al ir con motos de 15cv, no te dejan atras , por carreteras adecuadas, si te vas por autopista pues seguro, pero por las carreteras que voy a ir con la 125cc no es problema.....
Nada, estoy condenado , o bendecido segun se mire..A salir yo solo y a mi rollo
La verdad es que esas cosas que dices aparte de lo que he comentado yo tambien me molestaban bastante.
Fijate que en las 2 veces que salí en grupo no fui capaz de aguantar y me pegué la escapada..
 

rgg

Well-Known Member
Creo que no has escrito movistar bien,.. A no ser que quisieras hacer la broma de vomitar, o es cosa mía,...
es asi hace años(te hablo de hace 20 o asi) habia un programilla medio pirata o pirata del todo que se utilizaba para mandar sms gratis usando esa red y se llamaba asi..Yo lo digo mucho tambien
 

Atomix

Well-Known Member
Jesucristo Bendito, ahora resulta que a las rutas se va a tocar rodilla y no a disfrutar del entorno, del paisaje, de conducir y de la gente. Yo creo que vuestro lugar está en un circuito, pero bueno.

Como persona a la que han tirado de una ruta por llevar una 125 no entiendo y jamás entenderé estos posts. Ya hay motoristas que se niegan a rutear con 125 porque dicen que llevas una moto "pequeña" y te van a tener que esperar, si ahora encima entre las 125 también vamos a hacer grupitos, apaga y vámonos.

No son ganas de reventar el hilo, son ganas de decir la verdad, yo salgo en un grupo en el que hay dos scooters, una kymco agility (si, una Kymco Agility de ruta, quien lo iba a decir) y una vespa primavera, una naked keeway RKF y yo que llevo una roadwin R, la chica de la Kymco siempre va la primera, porque es la mas lentilla y ella va a disfrutar con toda la calma del mundo, el de la vespa esta loco, pero la moto da para lo que da, aunque es bastante digna, y cerrando solemos ir la keeway y yo que si que hacemos algo más de "conducción deportiva" tumbando lo que nos atrevemos y aprendiendo con la moto.

Cada uno disfruta la ruta a su manera, no hay que esperar a nadie porque la moto más lenta va la primera y si queremos correr los más rápidos, cogemos distancia y hacemos el canelo, hemos salido ya 3 veces y cero malos rollos, cero discusiones, y cero gilipolleces de contigo no salgo ¿Que hay una cuesta prolongada y toca ir a 80? pues se va a 80, de charleta por los intercoms y ya habrá una bajada o curvitas para disfrutar... Creo que hay gente obsesionada con correr y llegar primero o ser el más rápido en lugar de disfrutar de la carretera...



Me da a mi que alguno esa pregunta la falló en el test.
Yo no eh, tuve 0 fallos la semana pasada.
 

Arriba