Busco compañeros de ruta con moto de 125cc


Bartek.SB

New Member
Buenas soy nuevo en este foro. Estoy buscando a gente que tenga moto de 125cc para hacer rutas Madrid y alrededores. Si estáis interesados y también buscáis a gente escribirme 690368736
Un saludo a todoooooos!!!
 

Aarseth

New Member
Buenas soy nuevo en este foro. Estoy buscando a gente que tenga moto de 125cc para hacer rutas Madrid y alrededores. Si estáis interesados y también buscáis a gente escribirme 690368736
Un saludo a todoooooos!!!
Buenas noches!

Has dado por casualidad con algún grupete o gente maja que suela quedar los findes por Madrid?

Recién llego tanto a este mundillo como a la capitaly me encantaría poder conocer gente con la que salir de rutilla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bartek.SB

New Member
Buenas noches!

Has dado por casualidad con algún grupete o gente maja que suela quedar los findes por Madrid?

Recién llego tanto a este mundillo como a la capitaly me encantaría poder conocer gente con la que salir de rutilla.




Si tengo un grupo para salir de Ruta los fines de samana y pequeños viajecillos. Háblame al whastapp 690368736 y te meto en el grupo. V'sss
 

Anne_BlackFenix

New Member
Hola!!
Aceptáis cafe racers en el grupillo??? :confused:
Yo por ahora no puedo quedar para salir (estoy recuperándome de un accidente) pero me gustaria mucho poder quedar de ruta cuando este mejor!
 

Arriba