Busco 125 Barcelona


raffita

New Member
Hola, busco 125 de carretera por la zona de Barcelona, presupuesto de 2.000 aprox, me gustan algunos modelos como honda cbr, honda cbf, honda varadero o incluso ktm duke aun que esta ultima esta bastante carilla creo, en principio no me quiero meter en marcas chinas.. dato importante: me interesa refriguerada por agua no por aire.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

manji

New Member
Yo me he comprado hace poco una CBR 125 r justo por ese precio, personalmente te la recomiendo. Estoy encantado y buscando motos por allí creo que puedes encontrar algo más barato que yo en Madrid.
 

okin7

New Member
Buenas!

Yo me voy a cambiar de moto en muy breves, y pondré mi Honda CB125F a la venta (la verdad aun no habia pensado precios ni nada), estoy tan contento con ella que el cambio será a su hermana mayor (CB500F), tiene 18.000 km y la garantía de honda plus aun hasta junio del 2019, siempre ha estado en un parking vigilado.

¿Te urge mucho la compra?

Un saludo
 

raffita

New Member
Bueno, tengo una cbr125 r pero no se me da bien guardarme la pasta jj me interesaria lo antes posible

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

okin7

New Member
Yo podría mirar de venderla a finales de diciembre / principios de enero... supongo que se te va de tiempo, no?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola, busco 125 de carretera por la zona de Barcelona, presupuesto de 2.000 aprox, me gustan algunos modelos como honda cbr, honda cbf, honda varadero o incluso ktm duke aun que esta ultima esta bastante carilla creo, en principio no me quiero meter en marcas chinas.. dato importante: me interesa refriguerada por agua no por aire.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



La CBR125R por lo que comentas ya sabes como va...Honda es una apuesta segura, ara bien, si quieres cambiar de modelo y segmento totalmente la cosa estaria entre la Varadero y la Ktm...Y una Yzf-r125 crees que te cuadraria?
 

raffita

New Member
No descartaria una honda cbr 125 del 2011 ya que mi modelo es el anterior 2007... aun que si encontrara una cbr 125 r del 2007 el mismo modelo que la mia en buen estado y con pocos km tambien me la pillaria, una ktm duke tambien me gusta bastante, la yamaha se me va un poco de precio por lo que estoy viendo. Lo dicho.. si alguien tiene algo que me escriba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

raffita

New Member
Bueno pues ya he pillado una cbr 125 r del 2007 con muy pocos km.. 13.000 y muy economica, espero que me aguante el proceso del a2 + el tiempo de ahorro y buscar moto para el a2. Mando una fotillo y gracias a todos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Highlander

Active Member
Bueno pues ya he pillado una cbr 125 r del 2007 con muy pocos km.. 13.000 y muy economica, espero que me aguante el proceso del a2 + el tiempo de ahorro y buscar moto para el a2. Mando una fotillo y gracias a todos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buena moto, no hay que menos preciarla amigo
 

raffita

New Member
De momento estoy muy contento.. lo fina que va y lo bien que suena el motor comparado a la mia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba