Buscando moto


Dani1226

New Member
Buenas, soy nuevo en el foro, si el tema no va en esta sección decírmelo y lo cambio, el caso es que estoy buscando una 125, algo con una estética bonita, de momento mis opciones son la Yamaha yzf y la gpr de 4 tiempos, mi presupuesto son unos 2500 euros, me gustan las tipo r pero no me importaría tener en cuenta alguna naket, el uso sería para ir al trabajo que son unos 30 kilómetros ida y vuelta por secundarias, que opináis de estas dos opciones? Alguna más que se os ocurra? Sería mi primera moto de carretera, para coger práctica y sacarme el A2 en un futuro
 

falcon.

Well-Known Member
teoricamente son buenas motos, pero tengo mas referencias de la yamaha que de la derby. aun que veo que mencionas las carreteras secundarias (por cautela supongo) con motos carenadas vas a ir comodo en autopista (no esperes ir a mas de 110, pero vamos es una velocidad mas que decente).
yo personalmente te recomendaria que pilles carenadas para uso diario, pero no obstante lo mejor es que pruebes tantas como puedas antes de decidirte a comprar.

no se si 2500 es tu presupuesto total, o exclusivo para la moto. me explico, si es tu presupuesto total y no tienes equipacion (la equipacion , el seguro , algun accesorio igual son de 500 - 700€ de ese presupuesto , de ser asi igual tendras que mirar otros modelos. fuera de que para uso diario igual conviene mas llevar baul que mochila [la espalda se reciente mucho dependiendo del peso que lleves])
 

gurruvip

Well-Known Member
Con 2500 € nos vamos al mercado de 2da mano. Cualquier moto será capaz de hacer los 30 km que necesitas. En mi opinión de las 2 que expones la Yamaha. Aunque si la intención es usar la moto como trampolín para el A2 cualquier moto te podría interesar. Ya que sobretodo se trata de adquirir experiencia. De manera que yo invertiría en un modelo fiable y barato. Por ejemplo una YBR o similar.
 

sergio_902

Well-Known Member
Mírate también las aprilia. La gente no las busca mucho porque en la barra del bar dicen que dan problemas porque se les va el turbo o que les falla el aire acondicionado y por eso suelen tener buen precio
 

Arriba