Buscando mi primera moto....


bmontouto

New Member
Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en comprarme mi primera moto, estoy pensando en una derbi senda baja, ya que aqui (portugal) salen bien de precio de segunda....

La querria para ir de vez en cuando a trabajar y salidas los findes al campo....sobre todo caminos de tierra y demas, para divertirme un poco....

No tengo experiencia ninguna en motos de marchas, solo ahora de vez en cuando en una dt50 de mi cuñao....para practicar...jeje

Que me decis? alguna recomendacion de otra?

Otra cosa, mido 1,83 no querria que me quedara muy baja o pequeña...

Gracias y un saludo
 

chekevo

New Member
Buena moto, si está a buen precio de segundamano, adelante

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

bmontouto

New Member
Hay una interesante, 1600e de 2011 con 6000km.....aqui en portugal son mas caras que en españa ya que pagan mas de impuestos....
 

David A.

New Member
Hombre, teniendo en cuenta que no se como estan los precios en Portugal...a mi entender no la veo cara.
 

bmontouto

New Member
Un pelin mas caras que en españa...pero como si fuera de ahi, no esta mal no?

Igual voy a echarle un vistazo....a ver que tal....sobre todo me preocupa la fiabilidad de estas motos y la talla.....no quiero que me quede pequeña....
 

bmontouto

New Member
y de esta que me decis comparada con la senda baja?

Gas Gas halley 125 4t? anda igual de prestaciones? algun comentario a destacar?

Gracias
 

Vespa Sadurnin

New Member
Gas Gas parece que pasa por completo de las 125cc ahora mismo solo tienen una de competición, a tuya ya tendrá años, el problema (comparando con la Derbi) va a ser encontrar recambio.

Yo compraría la que mas me gustase de aspecto de las dos y punto. En mi caso , seria la Derbi.

¡Un saludo!
 

bmontouto

New Member
Buenas. Gracias por la respuesta.

La gas gas es de 2013 y la derbi de 2011....

Deben ser muyy parecidas de caracteristicas....

Un saludo
 

bmontouto

New Member