Buscando gente por Guadalajara


Pegaro91

Member
Muy buenas a todos
Estoy buscando gente con ganas de rodar por las carreteras de Guadalajara, ayer mismo logre subirme la moto, una ruta increible desde Jaén ha Guadalajara, y ahora pues me gustaria conocer gente que me pueda enseñar rutas y sitios de Guadalajara...
Un saludo y espero vuestras respuestas
V'ss
 

Pegaro91

Member
En serio que no hay nadie de Guadalajara? , bueno pues si alguien de alrededores se anima que me hablen... yo mientras ire conociendo la zona para poder enseñar algo interesante cuando se de el caso
 

chuso812

New Member
En serio que no hay nadie de Guadalajara? , bueno pues si alguien de alrededores se anima que me hablen... yo mientras ire conociendo la zona para poder enseñar algo interesante cuando se de el caso
Buenas! Yo tengo una SR250 Special, por lo que algún día podemos rutear por Guadalajara o alrededores

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Pegaro91

Member
Pues yo por ahora estoy en albalate de zorita hasta el 1 de octubre, si quieres propon un fin de semana y quedamos sin problemas lo unico que vas a ser tu el que me vas a enseñar la ruta en vez de yo a ti jajajajaja yo he salido un par de veces solo, una por buendia y despues por Cifuentes, qie por alli me gusto mas las carreteras que por aqui, asi qje tu diras el dia, y la ruta espero tu respuesta.
V'ss
 

chuso812

New Member
Pues yo por ahora estoy en albalate de zorita hasta el 1 de octubre, si quieres propon un fin de semana y quedamos sin problemas lo unico que vas a ser tu el que me vas a enseñar la ruta en vez de yo a ti jajajajaja yo he salido un par de veces solo, una por buendia y despues por Cifuentes, qie por alli me gusto mas las carreteras que por aqui, asi qje tu diras el dia, y la ruta espero tu respuesta.
V'ss
Perfect! Voy a ver días de aquí al 1 OCT y te digo :D tranqui yo suelo ir a ruta hecha pero miro alguna cosa que esté bien por estos lares jajjjajja en principio 1-2-8-9 SEP por la mañana no tengo nada por lo que mira a ver, me vas diciendo y cuadramoss

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Dr. Pin

New Member
Hay rutas buenisimas en Guada... Por ejemplo la de la sierra norte y arquitectura norte hasta Majaelrayo o por la otra cara del pico Ocejon hasta Valverde de los Arroyos... Cerquita y divertida
 

Arriba