Buscando enduro 2T


A2Coz

New Member
hola dostiemperos! después de darle muucha caña a mi vieja senda extreme estoy buscando una enduro 125 de 2T, no me importa de primera o segunda mano, sobretodo que sea buena y fiable ( pido mucho jejejeje), que marcas/modelos recomendais?
 

el tibu jaen

New Member
hola compañero bienvenido te vuelvo a decir lo que te dije en tu presentacion quizas no sea el mejor indicado a opinar ya que la mia no se puede considerar una autentica enduro y encima 4t pero pero mi opinion y gustos te los voy a dar ktm preciosa buenas maquinas pero delicadas ,caras y repuesto caro y quizas demasiado golosas para los amantes de lo ajeno, de toda la vida me a gustado Honda super duras y gas gas van bastante bien tambien.Aaaaa otra cosa no se si eres conbalidado o posees el carnet A1 si no lo posees la 2 tiempos que busque debe ser de las que se pueden limitar si no no podrias llevarla no se en que situacion estas pero te aviso por si no lo savias a ver si te puede ayudar algun compañero mas metido en el tema no baya a ser que quieras llevarla con el carnet del coche compres una de las que no se pueden limitar y te paren las autoridades y te lleves una sorpresa y cuando te digo limitar me refiero en papeles luego bajo tu responsabilidad puedes llevarla sin limitar.
Un saludo compañero
 

Gonzalo

New Member
Da igual si tiene el A-1 o el B, en ambos tiene que limitar una 2t, la potencia maxima son 11Kw, aprox 15cv

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

el tibu jaen

New Member
Aaaa ok perdonar mi ignorancia se que algo de eso era pero no sabia como iba el rollo exactamente por eso he dicho a ver si algun compañero que sepa mas del tema te puede ayudar, te doy las gracias por corregirme ya que mi torpeza puede ocasionar confusion a otros compañeros y no es mi intencion, lo que si creo ya me pongo en duda no vaya a cagarla otra vez que todas las 125 2t no se pueden limitar solo algunas no lo se cierto a ver si alguien nos lo dice y asi le aclaramos entre todos las ideas al compañero os vuelvo a pedir disculpas y aprobecho para mandaron un saludo.
 

A2Coz

New Member
ok muchas gracias, tengo el A1 del año pasado pero seguia dandole cera a la senda, voy a mirar algunas ktm que si las calidades son iguales que el la duke 390 de un colega...no lo dudaré mucho.
 

luis gpr

Member
Mirate la gas gas no llega a ser como la ktm pero calidad precio es probablemente la mejor además de q el recambio es rápido y barati
 

Gonzalo

New Member
Re: RE: Buscando enduro 2T

el tibu jaen dijo:
Aaaa ok perdonar mi ignorancia se que algo de eso era pero no sabia como iba el rollo exactamente por eso he dicho a ver si algun compañero que sepa mas del tema te puede ayudar, te doy las gracias por corregirme ya que mi torpeza puede ocasionar confusion a otros compañeros y no es mi intencion, lo que si creo ya me pongo en duda no vaya a cagarla otra vez que todas las 125 2t no se pueden limitar solo algunas no lo se cierto a ver si alguien nos lo dice y asi le aclaramos entre todos las ideas al compañero os vuelvo a pedir disculpas y aprobecho para mandaron un saludo.
Tampoco hace falta que te disculpes, alguien dijo (no me acuerdo quien) que "las preguntas son el mejor remedio para la ignorancia" y ademas hay que ayudarse, asi cuando yo pregunte algo tambien agradecere que me resuelvan mi duda.
Saludos ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

A2Coz

New Member
muchas gracias a todos, da gusto leer foros como este, se que no viene a cuento, pero odio abrir 40000 post para preguntar una cosa cada vez.
Unos guantes mechanix M-Pact aguantan un porrazo o mejor pillar unos aposta para moto?
 

dt125r

Member
A mi me parece que si se venden 125, 2t sin limitar a 15 cv ejemplo la yz125 de cross que creo se puede matricular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba