Buscando 125 para ciudad


Cachelo

New Member
Hola, pues como dice el título estoy a la busca de un scooter de 125 exclusivamente para ciudad, hace demasiados años que tuve uno de 50, pero ahora por temas de trabajo me vendría bien la moto para la ciudad, porque tengo que hacer paradas de 4 o 5 minutos en 15 o 20 puntos distintos y con coche es inviable.

No necesito una nueva, si no algo que solamente me mueva de un sitio a otro, algo barato vamos.

Tengo echado el ojo a una yamaha MAJESTY de 2009 con 12000 km, piden por ella 900€, es de un señor de un pueblo de las afueras de Coruña, cómo la veis de precio? Gracias y un saludo
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola, pues como dice el título estoy a la busca de un scooter de 125 exclusivamente para ciudad, hace demasiados años que tuve uno de 50, pero ahora por temas de trabajo me vendría bien la moto para la ciudad, porque tengo que hacer paradas de 4 o 5 minutos en 15 o 20 puntos distintos y con coche es inviable.

No necesito una nueva, si no algo que solamente me mueva de un sitio a otro, algo barato vamos.

Tengo echado el ojo a una yamaha MAJESTY de 2009 con 12000 km, piden por ella 900€, es de un señor de un pueblo de las afueras de Coruña, cómo la veis de precio? Gracias y un saludo



Yo creo que si le apretas un pelin puedes sacarla por algo menos, tiene pocos kilometros y no llega a los 10 años, no es mala opcion, hace poco estuve en busqueda de moto y tarde un tiempito en decidirme, que tengas suerte y gas!!!!
 

Cachelo

New Member
Yo creo que si le apretas un pelin puedes sacarla por algo menos, tiene pocos kilometros y no llega a los 10 años, no es mala opcion, hace poco estuve en busqueda de moto y tarde un tiempito en decidirme, que tengas suerte y gas!!!!
Gracias, hoy llamé preguntando y me contestó el hijo del hombre este, y que de precio lo hable con su padre :) mucho tiempo buscando no quería estar porque así el coche se lo queda la mujer para llevar a la enana a la guardería, y si me llevo yo el coche tienen que pegarse un madrugón, pero claro, no hay muchas más y las que hay se me van de precio para lo que quería gastar. A la espera de que mande más fotos estoy.

Gracias
 

Sirius

New Member
Mi recomendación es que no esperes mucho para lo de las fotos y demás, si no te pilla demasiado lejos pásate a verla directamente, con los papeles para transferirla y el contrato de compraventa, y muy importante dinero en la cartera, llega la ves que te gusta que se ajusta al precio que quieres pagar te la quedas sobre la marcha qué poniendo el dinero encima de la mesa es más fácil hablar de precios y de rebaja.
Un saludo.
 

Cachelo

New Member
Mi recomendación es que no esperes mucho para lo de las fotos y demás, si no te pilla demasiado lejos pásate a verla directamente, con los papeles para transferirla y el contrato de compraventa, y muy importante dinero en la cartera, llega la ves que te gusta que se ajusta al precio que quieres pagar te la quedas sobre la marcha qué poniendo el dinero encima de la mesa es más fácil hablar de precios y de rebaja.
Un saludo.
Gracias por el consejo Sirius, a ver si esta semana puedo acercarme, porque me vienen días de levantarme a las 7 de la mañana y llegar a casa sobre las 9 o 10 de la noche....

No viene al caso pero, en invierno cuando llueve vais a trabajar en moto? Es que antes no, pero ahora con la edad me da como más respeto lo de la lluvia, así que cuando la compre lo primero va a ser cambiar los neumáticos, gracias de nuevo
 

shaeone

Member
Lo ideal es ir a verla, sin duda. Y si buscas algo por necesidad más que por capricho que entra por los ojos, yo me tiraría a por lo más aceptable en términos económicos y de estado. Es decir, a por cualquiera que cumpla lo que buscas y que te entre en el presupuesto.

Yo conduzco bajo la lluvia y sin problema, sólo que con más cuidado. Sí es verdad que me da pereza cuando llueve mucho, y en Vigo caen chuzos de punta, pero es más por mojar la ropa que por otra cosa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las prisas son malas consejeras, ya lo sabes. Tiene que haber más modelos, quizás abriendo el radio de búsqueda. Y es cierto que con el dinero en la mesa se negocia mejor.
En cuanto a la lluvia! En decathlon tienes impermeables baratos y te hacen bien el apaño. Por supuesto redoblar la precaución y llevar la moto, de mantenimiento, al día es un punto a favor.
 

Cachelo

New Member
Gracias Shaeone, de hecho es eso lo que busco, una herramienta de trabajo, ir de A a B.

gurruvip prisas entre comillas, en casa tenemos un solo coche y para llevar la niña a la guardería que está a poco más de 2 km es una odisea ir en transporte público por los horarios de las líneas, por eso busco algo funcional para mi y que la mujer que entra más tarde a trabajar la lleve en coche, de ir en coche a ir en bus la diferencia de tiempo es casi una hora más que pierden de tiempo... Mejores cosas? Yo miro y miro y no veo mucho la verdad, pero si sabéis o podéis recomendar algo por la zona mejor que mejor, zona de Coruña, algo barato por lo que dije antes, va a ser una herramienta de trabajo.

Ayer sábado me pasé a preguntar por un par de concesionarios y en los dos me dijeron lo mismo, que no tienen nada, y en cuanto les entra algo vuelan, que está muy demandado este tipo de moto.

Gracias de nuevo a todos
 

Arriba