buenos dias


casper

New Member
hola soy nuevo en este mundo de las motos, quiero empezar por una 125, he mirado las Keeway y me gusta la RKS y la TX, el uso sería principalmente urbano, aunque no descarto algún paseo por pistas, peso 80 kg y mido 180 cm. no se si eso es mucho para la RKS y tampoco se como se comportaría la TX en ciudad, no tengo mucha experiencia y me gustaría empezar con algo fácil.
saludos y muchas gracias.
 

Manuicha

Member
Buenas noches casper.

No te voy a poder ayudar mucho, soy novatillo, tengo una cbf 125 desde septiembre y las motos de las que hablas sólo las conozco de vista. Lo único que podría decirte es que estéticamente me gusta más la RKV, pero simplemente porque me gusta más ese estilo de moto.

Pero si según dices, quizá te gustaría meterte por alguna pista, a lo mejor tu moto sería la TX. Según mi humilde opinión (muy muy humilde) creo que cualquiera de las dos te hará un buen servicio en ciudad.

Ahora, si alguien por aquí que conozca estas motos o sea más entendido quiere echarte una mano y rectificar o complementar lo que yo te he dicho, genial.

Vamos foreros, algo que comentar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
En esos dos modelos te vas a sentir cómodo con esa estatura. La cuestión es que vayas a un concesionario y te montes en las dos.
 

bambam5

Member
precio calidad euro 4 rks sin duda.
mejor moto en general salvo horquilla invertida.
mismo motor,menos peso y frenos de disco cbs.
claro y en botella.
para mi mas bonita la rks porque si no me hubiera pillado la rkv que no me convenció.
la rkf la he visto possss y me encanta.
da 13 cv creo porque es refrigerada por agua y la rks 11,6 por aire.
elijas la que elijas vas acertar seguro.
precio calidad keeway es lo mejor en el mercado creo yo.
um saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
hola soy nuevo en este mundo de las motos, quiero empezar por una 125, he mirado las Keeway y me gusta la RKS y la TX, el uso sería principalmente urbano, aunque no descarto algún paseo por pistas, peso 80 kg y mido 180 cm. no se si eso es mucho para la RKS y tampoco se como se comportaría la TX en ciudad, no tengo mucha experiencia y me gustaría empezar con algo fácil.
saludos y muchas gracias.



No se si te servira de mucho mi experiencia pero lleve durante un tiempo una Rks, carburada, y es un hierro que se queda algo justito de calidades y con un cambio de marchas algo duro, por lo demas no suele dar problemas, cumple sin mas, si tu idea es que sea una moto para empezar y venderla en un tiempo puede ser una opcion...Dicho lo cual mi recomendacion es una Cbf125 o una Cb125f, ambas de Honda...
 

Ermanuex

New Member
La RKS es un mechero y está muy bien. Eso si.. Después de rodaje recomendado 200% ajuste de válvulas y cambiar bujia. Es lo único que tienes que hacerle a parte de los mantenimientos corrientes. Las válvulas vienen todas pisadas de fábrica y la bujía es un asco sideral. Cambiando eso tienes muy buena moto yo a la mía ya le hecho 9000kms en un año.
 

Arriba