Buenos días desde Barcelona


Luis-P

New Member
Hola soy Luis de un pueblo llamado centelles de la provincia de Barcelona.
No savia de la existencia de este foro, lo e encontrado de casualidad estoy encantado de poder leer los temas ke expongáis.
Tengo una Aprilia rs 125 2T del año 2007 la del culo afilado un juguete que decidí comprarme a los 30 años jajaj
Un saludo a todos
 

Johan88

Well-Known Member
Hola soy Luis de un pueblo llamado centelles de la provincia de Barcelona.
No savia de la existencia de este foro, lo e encontrado de casualidad estoy encantado de poder leer los temas ke expongáis.
Tengo una Aprilia rs 125 2T del año 2007 la del culo afilado un juguete que decidí comprarme a los 30 años jajaj
Un saludo a todos
Hola Luís, yo también soy de la zona, soy de VIC, tenemos un grupo de WhatsApp, Facebook... Donde vamos publicando las salidas, si te hace ya sabes dime por privado tu número y te añado!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Santiago Perez

New Member
Hola, Buenos Dias, Me presento soy Santi, de Puerto Real un pueblecito, soy el feliz poseedor de una Suzuki Address 113cc, que solo da alegrías y ni una sola queja, ¿Alguien de la zona de aquí de Cadiz para una frutilla? Por cierto gran idea mande este foro para nuestras pequeñas 125, No por mas moto, se es mas motero.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 

PepeDuke125

New Member
Hola buenas, una pregunta, la ktm duke 125 es buena para hacer rutas? Cuantos kilometros podria hacer en un día?? Me la compre hace 1 semana! Graciass
 

kollapzo

Active Member
cualquier moto es buena, la cuestión es cuanto aguantará tu cuerpo en la postura de la ktm, posiblemente tendrás que acostumbrarte primero.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola soy Luis de un pueblo llamado centelles de la provincia de Barcelona.
No savia de la existencia de este foro, lo e encontrado de casualidad estoy encantado de poder leer los temas ke expongáis.
Tengo una Aprilia rs 125 2T del año 2007 la del culo afilado un juguete que decidí comprarme a los 30 años jajaj
Un saludo a todos


Bienvenidos, la Aprilia y tu:noelxd:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola buenas, una pregunta, la ktm duke 125 es buena para hacer rutas? Cuantos kilometros podria hacer en un día?? Me la compre hace 1 semana! Graciass
En un día sin parar y a una media de 90 km/h (90x24=2160 km). Aunque aquí no tenemos en cuenta los repostajes. Y lo más importante tu culo. Que a las 3 horas lo tendrás como el de un mandril y tendrás que parar cada 1,5 horas al menos 10 minutos.
La moto aguanta lo que le heches. Y más en este tiempo.
 

PepeDuke125

New Member
Muchas gracias por vuestra ayuda, soys los mejores!!! Este año estreno moto para ir a ver el mundial de moto gp en jerez... soy de cadiz y la verdad esq quiero ir a algunas concentraciones... ese dia se lía a lo grande por aqui
 

PepeDuke125

New Member
Señores la ktm duke 125 aguanta bien por tramos de autovia y autopistas?? Tengo que coger un tramo algo larguito para ir al circuito de jerez. Gracias
 

Arriba