Bueno, me he decidido, recambios para mi motillo, asesoría:


avila2474

Member
Me he decidido a cambiar las siguientes piezas de mi moto, primero porque me apetece trastear un poco con ella, y segundo, porque dentro de todo ya le toca. Los cambios que haré son para mantenerla de serie, pero con componentes de calidad, y quiero que me digais si lo que estoy eligiendo esta bien, en mi opinión, creo que si, pero quiero salir de dudas:

1. Kit Airsal:

https://www.racing-planet.de/cylind...-p-99836-1.html?backcPathco=16&cPath=26_14699

2. Aqui es donde me asalta la duda, cual de los dos cojinetes para el pasador del pistón es el que me sirve;

13mm: https://www.racing-planet.de/small-...p-267967-1.html?backcPathco=16&cPath=26_14699

15mm: https://www.racing-planet.de/small-...p-267969-1.html?backcPathco=16&cPath=26_14699

3. Quería cambiar el filtro de gasolina, pero no se si es de 6 u 8 mm. Alguien lo sabe? porque en manual de servicio no sale.

4. Quería cambiar los rodillos del variador por unos Dr. Pulley, ya que veo que hablan maravillas de ellos, esos o los Polini. Los rodillos que trae de serie a las finales resultan bastante pesados, ya que el mecánico revisó el carburador y estaba bien, por lo que el problema de ese arranque perezoso es por los rodillos del variador, ya que son de 8.5Gr. Desarrollar desarrolla de maravilla, pero en subidas y en arranques se siente bastante pesada la moto, por lo que me imagino que unos rodillos de 7 o 7.5 Gr. debería de ser lo suyo. No revolucionaría el motor tanto y seguiría logrando un cierto desarrollo en llano. Y tanto en salidas como en subidas debería de eliminarse esa sensación de pereza.

Qué opináis de los componentes?
 

Arriba