BUENASSSS


AquasBravas

New Member
Holaa chicoss y chichass
Bueno la verdad es que no soy ningun pro rider ni nada, tengo 18 años y me voy a sacar en enero el a2 y luego me comprare el equipamiento y por ultimo y lo mas importante la moto jaja
Me gustaría ver vuestras opiniones y que moto en funcion calidad precio recomendais con un presupuesto de 2,500€
Me llaman mucho las deportivas pero no me cierro a nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Dependiendo de tu experiencia y tu cabeza, puedes embarcarte en una cosa u otra. Además dependerá, como no, de para qué la vas a tener.
 

AquasBravas

New Member
Mi experiencia se podria decir que no es mucha, trabajo en el telipizza con la moto de 50cc y bueno no he cogido ninguna mas jeje
Seria para ir al trabajo , la escuela y los fines rutillas por ahi , no quito que no quiera hacer algun viaje algun dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Con el presupuesto que comentaste, tendrías que mirar de 2ª mano (si no me equivoco), alguna cbr, yamaha yzf, ktm, suzuki (son las que a priori intentaría encontrar), si no pues miraría mas posibilidades :moto125::moto125:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Holaa chicoss y chichass
Bueno la verdad es que no soy ningun pro rider ni nada, tengo 18 años y me voy a sacar en enero el a2 y luego me comprare el equipamiento y por ultimo y lo mas importante la moto jaja
Me gustaría ver vuestras opiniones y que moto en funcion calidad precio recomendais con un presupuesto de 2,500€
Me llaman
mucho las deportivas pero no me cierro a nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Nadie en sus cabales pretende ser un pro raider ni pamplinas de este tipo, se trata de ser motero, algo totalmente distinto, dicho lo cual, con ese presupuesto hay cosas interesantes de 2a mano, te gustan las supermotard?
 

AquasBravas

New Member
Nadie en sus cabales pretende ser un pro raider ni pamplinas de este tipo, se trata de ser motero, algo totalmente distinto, dicho lo cual, con ese presupuesto hay cosas interesantes de 2a mano, te gustan las supermotard?
Me gustan pero no creo que sea lo mas preciso a lo que busco, estot mirando y me atrae mucho la ninja 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Pues si te atrae la Ninja 300... no creo que haya mucho más que hablar, lo tienes bastante decidido :p eso sí, mira precios y intenta encontrar algo fiable ^^
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Me gustan pero no creo que sea lo mas preciso a lo que busco, estot mirando y me atrae mucho la ninja 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado la.Ninja 300 pero tiene buena pinta, como alternativas estan la radical Ktm Rc390, la cbr250, la gran tapada de esta cilindrada ya que va muy bien, a ver en que acabas montado, saludos y suerte con la busqueda
 

Arriba