Buenassss!!! Saludo y dudilla


JuanCarloslai

New Member
Buenas ! Soy Juan carlos , encantado!!
Ahora mismo tengo una Hyosung Gt125 con un swap con el motor de la 250cc

Actualmente tengo una duda que atormenta mi vida , ¿Me saco el A2 y me compro algo más grande, o me compro una 125 que me dure ( Ya que la Hyosung me está dando problemillas) y me quedo con 125 para siempre o hasta que me apetezca algo más potente ?
Soy de esas personas que no corren nunca , solo me gusta la moto para dar paseos , con mi actual moto , aún no la e subido de 130km/h, y creo que una moto de más de 125cc ahora no la iba a aprovechar nada ..
 

Motonico

Active Member
Pues eso depende de cada uno! es una opinión muy personal... aunque no hace falta pasar de 130 para disfrutar una moto... si usas la moto y te es suficiente, quien mejor que tu mismo para saber lo que necesitas? Yo subiría de cilindrada.. .pero esa es mi opinión, con mis necesidades o forma de pensar (o gustos) pero tu... lo que quieras!
 

Fireball

Well-Known Member
Buenas ! Soy Juan carlos , encantado!!
Ahora mismo tengo una Hyosung Gt125 con un swap con el motor de la 250cc

Actualmente tengo una duda que atormenta mi vida , ¿Me saco el A2 y me compro algo más grande, o me compro una 125 que me dure ( Ya que la Hyosung me está dando problemillas) y me quedo con 125 para siempre o hasta que me apetezca algo más potente ?
Soy de esas personas que no corren nunca , solo me gusta la moto para dar paseos , con mi actual moto , aún no la e subido de 130km/h, y creo que una moto de más de 125cc ahora no la iba a aprovechar nada ..
Hola Juan Carlos,
Por lo que comentas, creo que tal vez eres un candidato perfecto para quedarte en las 125cc, eso sí, tienes que tener en cuenta que si aprovechas ahora mismo un motor de 250cc notarás algún cambio en pérdida de aceleración y en velocidad punta.

Desde mi punto de vista pregúntate si sales a autovía lo suficiente (veces o bastantes kilómetros) como para querer ir por autovía a 120km/h.
Con la mayoría de motos de 125cc, según voy leyendo por este foro, mantener unos 90km/h en autovía está bien. Llevarlas a 100 o más km/h suele ser forzar la moto y no conviene.

Sobre subir de cilindrada, pues contempla qué moto de 125 querrías llevar, y pruébala. Consigue probarla aunque sea una pequeña vuelta para valorar si es lo que se ajusta a tus expectativas y si no es lo que buscas, a tiempo de sacarte el A2 siempre estás (si la economía acompaña).

Y para dar paseos, y esto es suposición personal, las tipo custom son las que veo más cómodas, por la postura relajada, pero no he llevado ninguna, así que solo es suposición y tal vez te gusta más la estética naked/deportiva pero buscando una posición F (con el cuerpo recto en lugar de ir inclinado hacia delante).

Hagas lo que hagas, queremos foto!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas ! Soy Juan carlos , encantado!!
Ahora mismo tengo una Hyosung Gt125 con un swap con el motor de la 250cc

Actualmente tengo una duda que atormenta mi vida , ¿Me saco el A2 y me compro algo más grande, o me compro una 125 que me dure ( Ya que la Hyosung me está dando problemillas) y me quedo con 125 para siempre o hasta que me apetezca algo más potente ?
Soy de esas personas que no corren nunca , solo me gusta la moto para dar paseos , con mi actual moto , aún no la e subido de 130km/h, y creo que una moto de más de 125cc ahora no la iba a aprovechar nada ..

Tu mismo te estas respondiendo...No te autolimites y sacate, si quieres/puedes, el A2:mola:
 

JuanCarloslai

New Member
Muchas gracias por vuestras opiniones !
Creo que lo que haré será durante este año , comprarme otra 125, y ver qué tal , y si veo que me falta velocidad , me saco el A2
 

Torante

Member
Muchas gracias por vuestras opiniones !
Creo que lo que haré será durante este año , comprarme otra 125, y ver qué tal , y si veo que me falta velocidad , me saco el A2
Pues si vas a hacer eso, de segunda mano de calle, porque si termina gustándote pues mira, una moto pa ti, pero si no y quieres cambiar... vas a perder mucho dinero en comparación.
 

Motonico

Active Member
Muchas gracias por vuestras opiniones !
Creo que lo que haré será durante este año , comprarme otra 125, y ver qué tal , y si veo que me falta velocidad , me saco el A2
No hace falta comprartela para verlo... subete a tu 250 y no pases de 90... así lo compruebas ;)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En las pequeñas cilindradas bajar de 250 a125 es un mundo.
Yo me sacaba el a2 y miraria motos de 250 para arriba.
No es por desmerecer a las 125 pero si andas en una 250 y te compras otra 125 vas a notar mucho cambio, yo no por la velocidad punta si no por la aceleracion a la que ya estas acostumbrado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

JuanCarloslai

New Member
Al final , tras mucho pensar y debatir con amigos que tienen ambas cilindradas y leer los mensajes del foro( Que me han ayudado mucho ) e decidido apuntarme a la autoescuela !! En febrero empiezo con el carnet A2( Solo tengo que hacer la parte de circulación por qué me saque el a1 con 16) Graciass!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Al final , tras mucho pensar y debatir con amigos que tienen ambas cilindradas y leer los mensajes del foro( Que me han ayudado mucho ) e decidido apuntarme a la autoescuela !! En febrero empiezo con el carnet A2( Solo tengo que hacer la parte de circulación por qué me saque el a1 con 16) Graciass!!!
La mejor decisión! :aplauso:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Al final , tras mucho pensar y debatir con amigos que tienen ambas cilindradas y leer los mensajes del foro( Que me han ayudado mucho ) e decidido apuntarme a la autoescuela !! En febrero empiezo con el carnet A2( Solo tengo que hacer la parte de circulación por qué me saque el a1 con 16) Graciass!!!


Ya casi lo tienes:mola:
 

Arriba