Buenass


Jps

New Member
Hola muy buenas a todos. Soy el propietario de un Derbi Mulhacen 125, que compré de segunda mano hace poco y de vez en cuando me da uno que otro problemilla (al final son chorraditas pero bueno)

Gracias a todos
 

Alexcalvo

Member
Hola muy buenas a todos. Soy el propietario de un Derbi Mulhacen 125, que compré de segunda mano hace poco y de vez en cuando me da uno que otro problemilla (al final son chorraditas pero bueno)

Gracias a todos


Hola bienvenido, que tipo de chorraditas te da la moto compi?
 

Jps

New Member
Hola bienvenido, que tipo de chorraditas te da la moto compi?
Pues sensores que no funcionan y es un desvivir intentar encontrar donde está el fallo, problemas con el motor de arranque y la bateria... A parte del problema con los sensores, con el problema de que arranque ya le tengo pillado el tranquillo: a correr, segunda y gas.
 

Alexcalvo

Member
Pues sensores que no funcionan y es un desvivir intentar encontrar donde está el fallo, problemas con el motor de arranque y la bateria... A parte del problema con los sensores, con el problema de que arranque ya le tengo pillado el tranquillo: a correr, segunda y gas.


Esas.motos en particular solian fallar bastante del regulados de corrinte,a ber si alguien que entienda un po te puede ser mas concreto, en verdad son chuminadas pero porculeras, rollo rodamientos de llanta trasera, parte electrica, mordida de frenada muy pobre, tienen una fama infundada las mulhacen por 3-4 que salieron buenas ya la.gente piensa que son la hostia, lo.dicho mira que no sea algo del regulador y de alli que te falle la bateria y demas
 

Don

Well-Known Member
Pues sensores que no funcionan y es un desvivir intentar encontrar donde está el fallo, problemas con el motor de arranque y la bateria... A parte del problema con los sensores, con el problema de que arranque ya le tengo pillado el tranquillo: a correr, segunda y gas.
Que sensores compañero?? Si me dices te puedo echar un cable que tengo un amigo que la tiene y la tengo bastante peritada!!

A este chaval no le paso jamas nada salvo limpiar el cabrurador, tiene ahora 65mil km y desde el 30k a 40k y 1 año le robaron la moto y todo bien la verdad!! Que pena que te este fallando por que es una moto TOP del segmento!
 

Arriba