Buenas!!!


JaVi

Member
Hola a tod@s!!!
Me llamo Javi, soy de Madrid y tengo un trasto con 2 ruedas... una MH KN1 LC roja
Me la compre para ir a currar y al final hasta me voy a la sierra con ella, jajajajajaja
Saludos!!!
 

JaVi

Member
scummulo dijo:
Bienvenido Javi! Por fin una MH entre nosotros!
Pon unas fotillos de tu moto!
Veo que eres de Sevilla
Pasame tu direccion por MP, te mando unos litros de gasolina y prendes fuego a la fabrica de MH
xD

NO os compreis jamas una MH!!! MH pasa olimpicamente del mercado español!!!
Avisados estais
Estamos teniendo un monton de problemas con los repuestos, ademas han bajado calidades, ahora que AJP ha cerrado montan frenos de risa... ademas ya no montan tampoco horquillas Paioli
Vamos que ya no merecen la pena
 

Evarister

New Member
JaVi dijo:
scummulo dijo:
Bienvenido Javi! Por fin una MH entre nosotros!
Pon unas fotillos de tu moto!
Veo que eres de Sevilla
Pasame tu direccion por MP, te mando unos litros de gasolina y prendes fuego a la fabrica de MH
xD

NO os compreis jamas una MH!!! MH pasa olimpicamente del mercado español!!!
Avisados estais
Estamos teniendo un monton de problemas con los repuestos, ademas han bajado calidades, ahora que AJP ha cerrado montan frenos de risa... ademas ya no montan tampoco horquillas Paioli
Vamos que ya no merecen la pena
Los incendios de fábricas los cobro caros, te lo aviso.
Jajajajajaja, yo me planteé comprarme una, pero como tu, la gente que tenía una no me lo recomendaba, no tuve más dudas entonces.
Me he decidido por una Roadwin.
 

JaVi

Member
Motorhispania KN1 Liquid Cooled 125cc 15cv quiza algun dia mas

Extras:
- Colin MH negro, iba a ser rojo, pero el rojo es brillante y no quedaba demasiado bien, lo pongo por temporadas
- Protectores de motor

Modificaciones:
- Pegatinas rojas en llantas
- Pegatina de deposito Progrip efecto carbono en 2 piezas
- Red portaequipajes
- Estribos con goma traseros
- Supresion de pegatinas
- Philips XP Moto H4, Philipns Motovision H4, Osram Night Racer Plus H4 (alternando y haciendo pruebas visuales)
- Luces de posicion y matricula blancas
- Bujia BR8EIX
- Alarma
- Ecomatricula
- Guardabarros delantero negro
- Contrapesos manillar
- Chicle de 120
- Rodamientos de direccion conicos
- Filtro de aire de espuma para las recirculaciones
- Reubicacion del catadrioptico trasero
- Filtro conico oval K&N
- Filtro de gasolina universal 6mm

Futuras modificaciones:
- Escape Malossi
- Guardabarros trasero
- Kit de arrastre, probando combinaciones piñon/plato
- Muchas cosas en mente, la mayoria no las llevare a cabo

Como no hay muchos accesorios para MH, de momento se quedara asi

Fotos decentes segun esta ahora no tengo... ya pondre
 

Cipri

New Member
Bienvenido, eso es lo malo de comprarse motos y coches de marcas Chinas (que lo barato sale caro, aunque sea nuevo).

Un saludo ;)
 

JaVi

Member
Mas que china... son de Sevilla!!! Made in Spain!!! jajajajajajaja
Y encima en Francia las venden como Peugeot
Tienen un problema grande y es que yo creo que no invierten en desarrollo, cogen piezas y las ponen y lo que sale sale
Yo mismo he hecho muchisimos ajustes en la mia hasta dejarla fina fina
Piezas de calidad: motor Minarelli LC, horquilla Paioli (luego las cambiaron por JBS, que es la copia india de Paioli), frenos AJP (delantero doble piston) con discos Galfer, neumaticos Continental Contitwist (que son duros de cojones, pero por lo menos de marca buena), carburador Keihin CVK C2T7, encendido NGK, amortiguador Olle...
Para no ser una R e ir sin carenar voy bastante ligerito en las curvas, ademas de tener experiencia nula en motos (lo mas que hacia era el cabra con una RMX 50 por el campo) y que llevo unos Contitwist que son una full de estambul
[hr]
Pruebas con el dbkiller off... duro poco y lo volvi a montar, era una escandalera y perdia algo arriba (que es donde andan estas motos un pelin)

Son con el iPhone, con lo cual no son muy reales, pero para aproximarse vale, realizadas con 3 programas diferentes el resultado ha sido muy parecido
- Ralenti (unas 1800rpm): 82db
- Mantenido a unas 6500rpm: 95db
- Picos maximos: 104db

[video=youtube]http://www.youtube.com/v/bX3tf19yijM[/video]

No linka directamente el video, pongo enlace
http://www.youtube.com/v/bX3tf19yijM
 

JaVi

Member
Fotos:
Segun llego a la tienda:

Con algunos "extras" ya puestos:


Su primera "rutilla":


Una vueltecilla por Chinchon:


Con la cupula Puig (Ya no la llevo):

[hr]
Guardabarros delantero negro


[hr]
Las fotos de la reubicacion del catadrioptico despues de cortar el portamatriculas
 

JaVi

Member
Le monte el filtro de aire conico oval y el de gasolina

El filtro de aire entra justito, pero queda bien, el sonido me parece excesivo cuando le das gas bien, pero bueno, es lo que hay



El filtro de gasolina de 6mm, quiza algun dia cambie el manguito, entra demasiado a presion, por eso no se han puesto ni bridas, quitarlo es un imposible
Fijaros en el detalle de las bridas del grifo de gasolina, ya no me parpadea la luz de la reserva



El invento para dejar las recirculaciones en la caja de aire original, he puesto un filtro de espuma en la zona donde salia el manguito del carburador, no he querido taparlo porque al no haber succion del motor entrara algo mas de aire para el AIS
Para no tapar la salida del AIS se ha doblado el filtro de espuma, asi no se mueve y queda bien

 

ezekiel87

Active Member
Está bien la MH ésta, si no lleva paioli, siendo Española llevara Showa y en la Senda almenos iban igual o mejor que las Paioli, frenada... no se habria que fijarse bien en que pinza se puede poner de otra moto y pasar por un desguace, con esto seguramente ya lo tendrias solucionado, mi hermano tenia la MH Rx 50, y hasta que la chafo siempre funciono bastante bién.
Va ya me dejo de tonterias, Bienvenido!!!
 

Arriba