buenas


hola a todos, me llamo gonzalo y vivo en madrid, soy amigo de lios93 y aunque no tengo el carnet aun pero tengo esperandome esta joya ;) un saludo a todos

 

Majes

Administrator
Staff member
buenas gonzalo! te lo rearreglo xD!

bonita moto, que te parece la cbr? la has cogido alguna vez?
 
gracias alvarito jajaja que bien se ve la honda dios!! Nose porque en mi mensaje solo sale el enlace ejejjeej esque desde el movil esta complicado [hr]
pues si que la he cogido la verdad jajaja si yo te contara mis andanzas hace 1 año con ella.... Jejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
cuenta cuenta xD que tiene pinta de ser interesante jajajaj

La foto no te salió bien porque había un espacio antes de la dirección de la imagen ;)
 
lios93 dijo:
no acabaron demasiado bien... dilo tambien jajaja
jajaja acabaron trayendome una gpr y un carnet de 50 jaja que menudos quebraderos me ha dao la jodia de la gpr eh jeje y luego vino la rs jajaj [hr]
Majes dijo:
cuenta cuenta xD que tiene pinta de ser interesante jajajaj

La foto no te salió bien porque había un espacio antes de la dirección de la imagen ;)
pues durante todo el mes de julio del año pasado yo con 15 recien cumplidos en junio me dio por coger la honda todos los dias sin carnet cuando no estaban mis padres jejeje me pillaron el ultimo dia jajaja menuda regañina me dieron que aun me acuerdo
 

lios93

Active Member
GonzaloGasAfondo dijo:
lios93 dijo:
no acabaron demasiado bien... dilo tambien jajaja
jajaja acabaron trayendome una gpr y un carnet de 50 jaja que menudos quebraderos me ha dao la jodia de la gpr eh jeje y luego vino la rs jajaj [hr]
Majes dijo:
cuenta cuenta xD que tiene pinta de ser interesante jajajaj

La foto no te salió bien porque había un espacio antes de la dirección de la imagen ;)
pues durante todo el mes de julio del año pasado yo con 15 recien cumplidos en junio me dio por coger la honda todos los dias sin carnet cuando no estaban mis padres jejeje me pillaron el ultimo dia jajaja menuda regañina me dieron que aun me acuerdo
a eso ultimo me referia jajaja
 

Eataine

New Member
Bienvenido.

jajaja he leído tu historia. Suele pasar. A mi cuando me trajeron la TZR y tenía tu edad, estaba sin matricula porque me la tenían que traer a casa los del taller y me salí a dar una vuelta por ahí y cuando llegué a casa me estaba esperando mi padre en la puerta con cara de PitBull (no el que canta).
 
Eataine dijo:
Bienvenido.

jajaja he leído tu historia. Suele pasar. A mi cuando me trajeron la TZR y tenía tu edad, estaba sin matricula porque me la tenían que traer a casa los del taller y me salí a dar una vuelta por ahí y cuando llegué a casa me estaba esperando mi padre en la puerta con cara de PitBull (no el que canta).
jajajajjajaj muy bueno lo de pitbull jajaja pero yo me les encontré por la carretera, jajaaj iba detras de ellos y los pasé jaja y luego llegué a mi casa delante de ellos, se bajó mi padre del coche... Y hasta ahi mis andanzas con la honda jaja
 

Arriba