Buenas!


armude

Member
Hola a todos, mi nombre es Armando pero en los foros se me conoce como armude.

Soy novato en este mundillo y me voy a estrenar con una Kawasaki z125 2019. Va a ser mi primera moto, he llevado scooters alguna vez pero ninguna mia.

He cogido la z125 SE verde con pack performance, que incluye escape completo akrapovic, topes anticaida y colin, q no lo voy a usar jeje.

Aun no la tengo pero os dejo unas fotos de la que estaba en exposición, la mia es igual pero cambiando el escape. Ya la presentare la semana que viene.

Me costo decidirme entre azul y verde, los 2 colores son una pasada.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Last edited:

armude

Member
Asi va a ser la moto, pensaba q el escape er akrapovic (confusion mia) y completo segun me dijo el comercial pero se ve q solo es silenciador.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bonita y seguro que buena moto!!! Por poner alguna pega (sin maldad) que algunas 125 valen como las 250 o casi como las 300cc, pero aprovechan el boom!!
 

armude

Member
Bonita y seguro que buena moto!!! Por poner alguna pega (sin maldad) que algunas 125 valen como las 250 o casi como las 300cc, pero aprovechan el boom!!
Asi es, y el mercado de segunda mano también esta por las nubes, hay motos de un año 300e mas baratas que nuevas. La ley de la oferta y la demanda.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Hola a todos, mi nombre es Armando pero en los foros se me conoce como armude.

Soy novato en este mundillo y me voy a estrenar con una Kawasaki z125 2019. Va a ser mi primera moto, he llevado scooters alguna vez pero ninguna mia.

He cogido la z125 SE verde con pack performance, que incluye escape completo akrapovic, topes anticaida y colin, q no lo voy a usar jeje.

Aun no la tengo pero os dejo unas fotos de la que estaba en exposición, la mia es igual pero cambiando el escape. Ya la presentare la semana que viene.

Me costo decidirme entre azul y verde, los 2 colores son una pasada.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Por cierto nen, tu motillo tiene pinta de ir fina en curva, ya nos iras contando:palomitas:
 

armude

Member
Hola a todos, mi nombre es Armando pero en los foros se me conoce como armude.

Soy novato en este mundillo y me voy a estrenar con una Kawasaki z125 2019. Va a ser mi primera moto, he llevado scooters alguna vez pero ninguna mia.

He cogido la z125 SE verde con pack performance, que incluye escape completo akrapovic, topes anticaida y colin, q no lo voy a usar jeje.

Aun no la tengo pero os dejo unas fotos de la que estaba en exposición, la mia es igual pero cambiando el escape. Ya la presentare la semana que viene.

Me costo decidirme entre azul y verde, los 2 colores son una pasada.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Por cierto nen, tu motillo tiene pinta de ir fina en curva, ya nos iras contando:palomitas:
Espero que si, es uno de los motivos por los que me decidí por la kawa, las pocas reviews que hay (en otros idiomas) dicen q es muy divertida y facil de llevar en curvas, ya veremos que tal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Hombre ese chasis no es moco de pavo y para las motos chicas es de lo mejorcito que se le puede montar:mola::mola:
 

armude

Member
Mañana puede ser el gran dia, ya esta matriculada y montando el escape y demas. Falta que me llamen los del seguro de kawasaki para hacer el papeleo.


Que ganas!!!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Arriba