Buenas


Axeliki

New Member
Hola yo soy Axeliki, y me acabo de comprar una Rieju RS2 125cc del año 2007, logicamente me la he comprado de segunda mano y pues estoy poniendola un poco a punto y me estan surgiendo varias dudas, por eso me he registrado en el foro, espero ser de ayuda y que me sirvais de ayuda tambien en este proyecto! PD; es mi primera moto(y)
 

Motonico

Active Member
en el mensaje de respuesta rápida a la derecha sale parpadeando un icono que pone subir foto... a la derecha de los iconos.. es muy sencillo!

Un saludo y bienvenido!
 

ABEL92

New Member
HOLA BUENAS QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME COMPRADO UNA RIEJU RS 125 CC 2007 Y LA MOTO NO HAY MANERA DE QUE SAQUE CHISPA EL MECÁNICO DICE QUE ES EL CDI PERO LO E BUSCADO Y VALE MAS QUE LA MOTO Y E COMPRADO UNO DE SEGUNDA MANO Y SIGUE IGUAL TAMBIÉN LE CAMBIADO LA INSTALACIÓN Y EL ENCENDIDO Y NO HAY MANERA SIGUE SIN SACAR CHISPA Y ME DA RABIA PORQUE LA MOTO TIENE 3800 KM ESTA NUEVA
 

DannyMorales

New Member
Hola yo soy Axeliki, y me acabo de comprar una Rieju RS2 125cc del año 2007, logicamente me la he comprado de segunda mano y pues estoy poniendola un poco a punto y me estan surgiendo varias dudas, por eso me he registrado en el foro, espero ser de ayuda y que me sirvais de ayuda tambien en este proyecto! PD; es mi primera moto(y)
Una presentacion sin foto de la moto no es presentacion :roto2bate:
pero bienvenido igualmente espero aunque sea ver esa rieju dentro de poco porque tengo en mente pillar una yo salu2
 

Arriba