Buenas


oriol414

Member
Buenas soy nuevo en este mundo, aun sin moto y con el a1. Actualmente estoy en busca y captura de una buena 125 a un precio muy muy bajo.
Espero unirme a vuestro hobby en breve.
Saludos y disfrutad los que podéis.
 

oriol414

Member
Pues a ver, las tipo deportivas (cagiva, rs) realmente me encantan, pero yo la usaría mayoritariamente por ciudad, y puede que para paquetes una tipo naked sea más útil y cómoda.
De tipo scooter, la verdad, tengo una scoopy 100 y me gustaría pasarme a las marchas.
 

oriol414

Member
Gracias!
una pregunta, ¿una tipo naked 125cc no se quedaría corta para los 120km/h?
si fuera así, me plantearía sacarme el a2, ya que solo me seria circulación.
 

xescodj

New Member
Piya una NsR como la mia, no estan mal de precio. Si la encuentras bien cuidada es carne de perro y eso de los 120 es un plis.
Bienvenido!
 

DL665

Active Member
Bienvenido Oriol! ¿De donde eres compañero? Un saludo desde Sitges :)- y suerte con tu busqueda
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro Oriol, si lo que buscas es una moto que pase de 120Km/h o que los mantenga en 125 estas jodido, porque lo maximo que vas a tener es una moto que los alcance pero lo de mantenerlos es mas complicao, a no ser una 2t con la que iras sobrado pero fuera de la ley, ya que no se permiten mas de 15Cv, asi que mi consejo es que si tienes mas de 2 años del A1, te saques el A2 ya que solo tienes que hacer la prueba de circulacion y si montas en moto habitualmente lo tienes muy facil con unos 250 pavos, lo tienes, que es muchisimo menos de lo que invertiras en adaptar una 125 para que corra y aun asi estaras justito o mas bien corto
 

oriol414

Member
Dl665: saludos desde Bcn!
julianmus: pues tengo tan solo un año de a1, tocara esperar. Aunque sigo en busqueda de una buena 125 2t (Buena bonita y barata)
Saludos
pd: gracias por esta bienvenida.
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Arriba