BUENAS TARDES


Buenas tardes a todos,

En estos momentos corre por mis venas la misma adrenalina que corría hace ya unos años cuando me regalaron mi primera aerox checa ,y es que estoy pensando en comprarme una 125cc. Después pasé por la aerox rossi y pude rodar una rs50 chesterfield que terminó siendo un botijo.

Fueron 3 motos en pocos años debido a circunstancias de la vida, entre ellos un accidente no muy aparatoso pero que terminó en siniestro. De esto hace ya unos 9 años.

A partir de los 18 cogi el coche con ganas y podia coger de vez en cuando una daelim scooter de 125 y otra yamaha de 125 scooter, muy ligera. Con esto quiero decir que hace mucho tiempo que apenas cojo motos y mucho menos decir que haya realizado grandes excursiones como a las que estaba acostumbrado con las aerox desde las rozas hasta Madrid.

Por motivos de trabajo tengo que pillarme una 125cc por lo menos ,ya que debo coger la M30 y M40 y no me veo tan valiente como antes pues aseguro llevar muchos km de moto. Espero que el canguele se me vaya. XD

En fin, tengo varias miradas y me decanto ya por una. Estoy muuy nervioso.

Saludos desde Madrid,

Paolo
 
Buenos dias,

Gracias a todos por la bienvenida. He abierto un nuevo tema, animaros y echarle un vistazo!
Estoy siguiendo la pista a la hyosung gt comet 125 tipo naked...

Saludos a todos/as
Paolo
 

Arriba