Buenas peñita! Me presento!


Zalro93

New Member
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, tengo 29 años y desde los 23 ando en una 125cc.

En su día quería pillarme una moto para ir al curro y lo tenía clarísimo, quería una moto rollo scrambler/café racer... Sin embargo, toda la gente de mi entorno (todos con scooters o maxi scooters) me repitieron una y otra vez que debería pillarme una del estilo por comodidad, que no me arrepentiría y más en una ciudad con cuestas como Vigo.

Pues en su día caí y me hice con una Piaggio Liberty 125 ABS que si bien no era lo que quería, me hizo un buen servicio y me divertí bastante hasta ahora.

La sigo conservando y cuento con seguir haciéndolo durante un tiempo, pero hace un mes, con la excusa de ir a echar un ojo a equipación nueva para andar con la moto, me acerqué al concesionario que trabaja con Brixton de la zona y me hice con una Cromwell 125... Y es una pasada! La sensación a la hora de conducir una moto con marchas y de ese estilo es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado y la diversión en la conducción se multiplicó por 100!!

Ahora, además de usarla como medio para moverme por ciudad, salgo siempre que tengo tiempo de ruta y lo gozo como un enano.

La putada es que ahora que la voy dominando, se me está quedando corta y necesito un plus de potencia en autovía, por lo que ya me estoy planteando en lanzarme a por el A2 tan pronto como me lo permita la economía.

Hasta entonces, seguiré disfrutando a tope de la Brixton!

Un saludo a todos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Vaya quedarse corta una moto es difícil pero claro es normal que si vienes de un scooter de 125 una de marchas de la misma cilindrada no te aporte muchas alegrías. De manera que se puede decir que te ha dejado a medias. Y el a2 es una buena solución, aparte de una evolución natural. Ahí si encontraras durante un tiempo más emociones con las que gestionar el aprendizaje.
 

Zalro93

New Member
Vaya quedarse corta una moto es difícil pero claro es normal que si vienes de un scooter de 125 una de marchas de la misma cilindrada no te aporte muchas alegrías. De manera que se puede decir que te ha dejado a medias. Y el a2 es una buena solución, aparte de una evolución natural. Ahí si encontraras durante un tiempo más emociones con las que gestionar el aprendizaje.
Bueno, con corta me refiero a que en tramos aburridos de autovía (la toco muy poquito, aunque en alguna ocasión la tengo que pillar inevitablemente) a la moto le cuesta mantener cruceros de unos 95 km/h llaneando... En cualquier caso aún le estoy haciendo el rodaje, unos 900km con ella llevo en un par de semanitas.

Pero bueno, eso no quita que la esté disfrutando a tope!! Y en ciudad y carretera se mueve como pez en el agua!!
 

Arriba