Buenas novato a la vista!!


naked125

New Member
Buenas a tod@s,despues de echar un vistazo a este foro,es de lo mejorcito que he visto por y para nuestras pequeñas.Y como mandan las costumbres me presentare...Soy de barcelona centro y monto sobre una comet 125 n del 2006 aunque yo solo lleve 2 meses con ella,nos estamos conociendo todavia.Bueno no me lio mas un fuerte abrazo a tod@s moteros de este foro y de otros foros tambien.saludos v,ss
 

Majes

Administrator
Staff member
espero que te trate bien xD

que tal las sensaciones en ella? bien supongo, debe ir cremosisima :p

Pues eso, bienvenido a la única y mas grande comunidad que engloba a todas las motos de 125cc!

supongo que habrás recibido ya el chantaje que te he mandado obligandote a quedarte por aquí... mientras postees, tus familiares estarán bien xD


Un abrazo y gracias por participar!!
 

mNz

New Member
Mu juapa esa comet amarilla.

Bienvenido seas. Esperamos ansiosos unos comentarios acerca de la comet gt !! Que es una moto estéticamente preciosa. Y seguro que no se porta nada mal ;)
 

dragonblack

New Member
ombreee otra comet mas por aki ya vamos siendo mas cometeros aunke la mia es la gtr pero vamos la gt tambien me encanta de las naked mas bonitas de 125 y con buena apariencia de moto gordita ya nos contaras tambien como te va por que la mia por aora va de lujo
 

naked125

New Member
Muchas gracias compañeros,la verdad es que muy contento,le falta algo de punta debido a su peso y zapatos anchos pero muy bien .aunque ya dije que llevo poquito tiempo con ella.le echo unos 2000 km en 2 meses y muy buen comportamiento.ya mismo me apunto alguna rutilla por bcn,me estaba esperando coger un poco mas de experiencia ya que seria mi primera ruta y no quiero ser un estorbo...hay ando practicando contramanillar poco a poco:p.v,ss
 

Majes

Administrator
Staff member
jajaj eso está dpm, con el tiempo te darás cuenta de que tendrás que apoyar el contramanillar con el peso de tu cuerpo. si giras a la derecha entonces contramanilleas a la izquierda mientras posas tu peso sobre la nalga derecha, en dirección a la curva. Vas a flipar xD no te caigas! :D jajaja
 

naked125

New Member
Jajaja de eso se trate majes de no probar asfalto sea con contramanillar o sin el y pelear en cada curva.Aunque soy de los que piensan que hay 2 tipos de motoristas...los que se han caido...y los que se caeran.De momento pertenezco al primero pero se que tarde o temprano pasare al segundo(espero que pasen muxoooosssss años)jjajaj
 

Arriba